Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019 (2019) ARTICULO Carbache Mora, César Arturo Ureta Ureta, Sara Margarita Nevarez Vera, Joel Antonio COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 140-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Storytelling como factor clave en el diseño de un producto turístico cultural
Storytelling como factor clave en el diseño de un producto turístico cultural Vol. 9 Núm. 2 Pág. 121-134
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mera Cárdenas, Flor Mendoza Mendoza, Blanca Huerta Vera, José Bravo Macías, Columba
Metodologías activas en entornos virtuales
Metodologías activas en entornos virtuales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 950-978
2022 EPISTEME KOINONIA
Molina Garzón, Natacha Cristina Palma Villavicencio, Mayra M.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
2021 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Alexandra Kimberly Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Storytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. Caso Pilsener
Storytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. Caso Pilsener Vol. 6 Núm. 6 Pág. 451-461
2021 593 Digital Publisher CEIT
Campoverde Hurtado, Neyser Bravo, Jonathan Villota García, Franklin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024