El storytelling como herramienta de comunicación interna (2020) ARTICULO Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás López Hermida Russo, Alberto Pedro Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 137-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales Vol. 8 Núm. 11 Pág. 842-865 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth Feijoó Correa, Erick Paúl Lazo Serrano, Lizette Ivonne Benítez Luzuriaga, Karina
Storytelling corporativo
Storytelling corporativo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly López Hermida Russo, Alberto Pedro
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169
2022 #PerDebate
Espinel Pazmiño, Dayana Alexandra
Entre la tinta y los bits
Entre la tinta y los bits Vol. 15 Núm. 28 Pág. 7
2021 Papeles de trabajo
Suenzo, Facundo
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers Núm. 21 Pág. 1 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Sixto García, José López García, Xosé
Narrativas que venden moda
Narrativas que venden moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2020 Redmarka
Llovet Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024