El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria (2018) ARTICULO Gil Quintana, Javier Marfil-Carmona, Rafael Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Stop Motion
Stop Motion Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-48
2023 EDU REVIEW
Chaves Yuste, Beatriz Alcalá, María Földessy, Gema Correa, Rodrigo
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a partir del Aprendizaje Cooperativo y las TRIC
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a partir del Aprendizaje Cooperativo y las TRIC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 151-172 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
García, Rodrigo J.
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ferreira Borges, Flavio Teles, Lúcio França

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024