La tercera ola (1980) Toffler, Alvin Martín, Adolfo

  • Número de citas: 239 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 94
    EDUCACION 34
    SOCIOLOGIA 22
    DOCUMENTACION 17
    MULTIDISCIPLINAR 13
    TRABAJO SOCIAL 8
    ECONOMIA 10
    CIENCIAS POLITICAS 8
    FILOLOGIAS 8
    ARTE 5
    DERECHO 7
    FILOLOGIA HISPANICA 4
    FILOSOFIA 4
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3
    HISTORIA 5
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    FILOSOFIA DEL DERECHO 1
    PSICOLOGIA 2
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1
    HISTORIA DEL ARTE 1
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    DEPORTE 2
    DERECHO ADMINISTRATIVO 1
    GEOGRAFIA 1
    LINGUISTICA 1
    DERECHO CIVIL Y MERCANTIL 1
    DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wattpad y lectura digital
Wattpad y lectura digital Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Educación
Flores Taboada, Fátima Isabel Vera Alva, Liz María Rios Incio, Felipe Anderson
Cultura digital, autoficción, género y precariedad en «El entusiasmo» de Remedios Zafra
Cultura digital, autoficción, género y precariedad en «El entusiasmo» de Remedios Zafra Vol. 40 Núm. 2 Pág. 559-586 ARTICULO
2024 RILCE
Gómez García, Iván
Descolonización de la música en TikTok
Descolonización de la música en TikTok Vol. 15 Núm. 1 Pág. 341-355 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram Vol. 49 Núm. 1 Pág. 7-29
2024 Ciencia y Sociedad
Radrigán, Valeria Orellana, Tania
Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales
Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2
2024 Palabra Clave
Marín Ossa, Diego Leandro
Pensar las diversidades de jóvenes estudiantes en mundos posmodernos digitales
Pensar las diversidades de jóvenes estudiantes en mundos posmodernos digitales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 191-212 ARTICULO
2024 Areté
González González, Miguel Alberto
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile Núm. 58 Pág. 255-277
2024 Cuadernos.Info
Jarpa Candia, Patricia Torre Espinosa, Mario de la Gómez Pérez, Francisco Javier
Estrategias transmedia para comunicar en las organizaciones
Estrategias transmedia para comunicar en las organizaciones Núm. 9 Pág. 8-20
2024 Uru
Farinango Cabezas, Luis Ernesto
Redes sociales en bibliotecas. Un análisis bibliométrico en el ámbito iberoamericano
Redes sociales en bibliotecas. Un análisis bibliométrico en el ámbito iberoamericano Vol. 46 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista española de documentación científica
Retuerto Marzano, Lizette Castro Cordova, Elisabeth P. Kessler, María Inés Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
Compromiso de los clientes en la co-creación de valor
Compromiso de los clientes en la co-creación de valor Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-89
2023 Ciencias Sociales y Económica
Cuadrado Gagñay, José Leonardo Terranova Mera, Julio Meza Clark, Jorge
Empresa informativa y gamificación en la pandemia
Empresa informativa y gamificación en la pandemia Vol. 20 Núm. 38 Pág. 52-70 ARTICULO
2023 Global Media Journal México
Lavilla Muñoz, David Sánchez Franco, Víctor
¿Cómo supe que era un chico trans?”
¿Cómo supe que era un chico trans?” Núm. 18 Pág. 254-274 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Pibernat Vila, Marina
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura Vol. 52 Núm. 4 Pág. 359-367 ARTICULO
2023 Aula abierta
Contreras Barceló, Elisabet Berríos Barra, Lorena
El virus cultural posmoderno
El virus cultural posmoderno Vol. 25 Núm. 52 Pág. 537-560 ARTICULO
2023 Araucaria
Gil Ibáñez, Alberto
Serie transmedia Go!azen
Serie transmedia Go!azen Vol. 14 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Junguitu Angulo, Leire Osuna Acedo, Sara
El cambio de paradigma de la comunicación digital
El cambio de paradigma de la comunicación digital Núm. 39 Pág. 15-21 PRESENTACION
2023 Contratexto
Herranz de la Casa, José María Sidorenko Bautista, Pavel Calderín Cruz, Mabel
El trabajo en red como neuromarketing para el posicionamiento de las personas colectivas en la actualidad. Un estudio de casos
El trabajo en red como neuromarketing para el posicionamiento de las personas colectivas en la actualidad. Un estudio de casos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 232-248
2023 GADE
Vera Macedo, Juan Pablo Vera Macedo, Israel Ávila Cicilía, Eliecer González Roselló, Ana Karelia Vanegas Caraballo, Over José
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
SCImago Media Rankings (SMR)
SCImago Media Rankings (SMR) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Salaverría, Ramón Codina Bonilla, Lluís Moya-Anegón, Félix de
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios Pág. 123-142
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Benaissa Pedriza, Samia
Análisis de la producción de videos para YouTube sobre televisión de espectáculo como mediatizaciones transmedia
Análisis de la producción de videos para YouTube sobre televisión de espectáculo como mediatizaciones transmedia Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO
2023 Dixit
Rubin, Paloma
Políticas Públicas sobre financiamiento de la educación superior en Chile
Políticas Públicas sobre financiamiento de la educación superior en Chile Vol. 21 Núm. 2 Pág. 23-44 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Caiceo Escudero, Jaime
El branding social como activo estratégico para la participación ciudadana y la corresponsabilidad social en el ejercicio profesional de la comunicación y el diseño
El branding social como activo estratégico para la participación ciudadana y la corresponsabilidad social en el ejercicio profesional de la comunicación y el diseño Núm. 11 Pág. 105-124 ARTICULO
2023 Sintaxis
Azuara Hernández, María Fernanda
La inagrafía con apariencia fotográfica en el arte del siglo XXI
La inagrafía con apariencia fotográfica en el arte del siglo XXI Núm. 6 Pág. 23-51
2023 Umática
Ocaña, Ricardo
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Deconstruyendo la “peer-to-peer sharing economy”
Deconstruyendo la “peer-to-peer sharing economy” Núm. 105 Pág. 177-204 ARTICULO
2022 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Hernández Carrión, José Rodolfo
No tan transmedia
No tan transmedia Núm. 55 Pág. 147-167 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Ortega Fernández, Eglée Andreina Vaquerizo Domínguez, Enrique
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Nuevos formatos publicitarios en automoción
Nuevos formatos publicitarios en automoción Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines educativos de docentes y estudiantes universitarios durante la pandemia en Cañar -Ecuador
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines educativos de docentes y estudiantes universitarios durante la pandemia en Cañar -Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 90-98
2022 Eduweb
Apolo, Diego
Paradigm changes and new challenges for media education
Paradigm changes and new challenges for media education Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguaded Gómez, José Ignacio Civila de Dios, Sabina Vizcaíno Verdú, Arantxa
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-148 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Sánchez Ortega, Juan Jesús
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana Núm. 58 Pág. 89-108 ARTICULO
2022 Ambitos
García-Marín, David Herrero Torrente, Cristina
La competencia mediática en Latinoamérica
La competencia mediática en Latinoamérica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-262
2022 Revista de comunicación
Ríos Hernández, Iván Neftalí Albarello, Francisco Rivera Rogel, Diana Elizabeth Galvis, Carlos Alberto
La interacción de la audiencia en las series de ficción
La interacción de la audiencia en las series de ficción Núm. 23 Pág. 143-173 ARTICULO
2022 adComunica
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut
La educación virtual en el contexto pandémico de las universidades
La educación virtual en el contexto pandémico de las universidades Vol. 7 Núm. 3 Pág. 135-146
2022 593 Digital Publisher CEIT
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio Núm. 15 Pág. 4
2022 Textual & Visual Media
Jiménez Marín, Gloria Ruiz Acín, Leyre Román-San-Miguel, Aranzazu
Simón Rodríguez, educomunicador do século XIX
Simón Rodríguez, educomunicador do século XIX Vol. 27 Núm. 1 Pág. 119-130
2022 Comunicação & Educação
Padilla Fernández, Adrián
¡Larga vida al pódcast!
¡Larga vida al pódcast! Núm. 119 Pág. 22-25
2022 Telos
Terol-Bolinches, Raúl Fernández-Planells, Ariadna Alonso-López, Nadia
Gestión y producción de eventos en clave de las narrativas transmedia. Caso Laboratorio Tecnológico
Gestión y producción de eventos en clave de las narrativas transmedia. Caso Laboratorio Tecnológico Vol. 10 Núm. 16 Pág. 173-199
2022 En-Contexto
Garcés Gutiérrez, Diana Isabel Correa Cortés, Jose Santiago
El derecho al futuro
El derecho al futuro Núm. 17 Pág. 237-260 ARTICULO
2022 Revista internacional de pensamiento político
Belloso Martín, Nuria
Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa
Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Franco, Víctor Lavilla Muñoz, David
Podcasting, ensayo conceptual de un diseño
Podcasting, ensayo conceptual de un diseño Vol. 37 Núm. 106 Pág. 7 ARTICULO
2022 Sociológica (México)
Beltrán Nieves, Fernando Rodrigo Páez Díaz de León, Laura
Gestión de liderazgo en empresas latinoamericanas
Gestión de liderazgo en empresas latinoamericanas
2022 Universidad de Málaga
Véliz Montero, Fernando
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
Apología reflexiva
Apología reflexiva Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-108
2022 Revista Derecho
Villedas Soto, Miguel Alejandro
Responsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor
Responsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-14
2022 Human Review
Cantalapiedra Nieto, Basilio Aguilar Conde, Pablo
La formación académica de los y las periodistas iberoamericanos/as para comunicar la ciencia y su relación con la inversión en I+D
La formación académica de los y las periodistas iberoamericanos/as para comunicar la ciencia y su relación con la inversión en I+D Núm. 32 Pág. 321-343 ARTICULO
2021 Prisma Social
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
Interactive transmedia documentary in Latin America. The Escuela Internacional de Cine y Televisión of San Antonio de los Baños (Cuba) through the case of Metáfora Viva
Interactive transmedia documentary in Latin America. The Escuela Internacional de Cine y Televisión of San Antonio de los Baños (Cuba) through the case of Metáfora Viva Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
La tributación del alojamiento colaborativo
La tributación del alojamiento colaborativo Núm. 455 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Campos Martínez, Yohan Andrés
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Los nutricionistas españoles en las redes sociales Núm. 22 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles Núm. 53 Pág. 42-62 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Higueras, Antonio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de
Drogas, complicidad y pertenencia
Drogas, complicidad y pertenencia Núm. 22 Pág. 339-361 ARTICULO
2021 adComunica
Perales Albert, Alejandro
El prosumidor en la economía colaborativa
El prosumidor en la economía colaborativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7
2021 Palabra Clave
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio
Signos televisivos informativos de un prolongado estado de alarma
Signos televisivos informativos de un prolongado estado de alarma Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Andacht, Fernando Amen Rodríguez, Gastón Yací
La noción de prudencia digital como soporte para otra retórica en entornos digitales.
La noción de prudencia digital como soporte para otra retórica en entornos digitales. Núm. 41 Pág. 21 ARTICULO
2021 Tonos digital
Ferrari Nieto, Enrique
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE Núm. 18 Pág. 26
2021 Comunicación y sociedad
Sánchez Gonzales, Hada M. Benítez Gutiérrez, Andrea
COVID-19 en Ecuador
COVID-19 en Ecuador Núm. 28 Pág. 83-111
2021 Revista Temas Sociológicos
Punín Larrea, María Isabel Sánchez, Gabriela Barrazueta Molina, Patricio
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Alfabetización audiovisual en la escuela
Alfabetización audiovisual en la escuela Núm. 10 Pág. 1-15 OTRO
2021 ReiDoCrea
Ramé López, Jesús
El desarrollo de la alfabetización funcional de los subtítulos por medio de la visualización intraformal de L2
El desarrollo de la alfabetización funcional de los subtítulos por medio de la visualización intraformal de L2 Vol. 50 Núm. 2 Pág. 635-642 ARTICULO
2021 Aula abierta
Alm, Antonie Watanabe, Yuki
De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación
De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación Núm. 4 Pág. 85-112 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Oteo Soler, Francisco Aceituno Aceituno, Pedro
Modernidad tecnológica y propaganda terrorista
Modernidad tecnológica y propaganda terrorista Núm. 18 Pág. 329-364 ARTICULO
2021 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Alarcón Sánchez, Ramón
Educación y formación del capital humano
Educación y formación del capital humano Vol. 6 Núm. 2 Pág. 2
2021 Dissertare
Lotito C., Franco
Activos turísticos de Manabí
Activos turísticos de Manabí Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Arias Arias, Ana Macías Intriago, Diana Marcela Sabando Mendoza, Rossana Álvarez Cárdenas, Alberto
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Las mujeres en el diseño industrial argentino
Las mujeres en el diseño industrial argentino Vol. 8 Núm. 15 Pág. 92-101
2021 A&P continuidad
Neumarkt, Alan
Retos y oportunidades de la tecnología móvil en la educación física
Retos y oportunidades de la tecnología móvil en la educación física Núm. 37 Pág. 763-773 ARTICULO
2020 Retos
Díaz Barahona, José
REPI
REPI Vol. 7 Núm. 12 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Millcayac
Favier González, María Victoria Favier Salinas, Jorge Luis
The Demands of Niqabi Women in the Telegram Subaltern Corner Orgullo Niqabi
The Demands of Niqabi Women in the Telegram Subaltern Corner Orgullo Niqabi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 286-295 ARTICULO
2020 Social Inclusion
Ainz Galende, Alexandra Rodríguez Puertas, Rubén
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO
2020 Icono14
Aparicio González, Daniel Tucho Fernández, Fernando Marfil-Carmona, Rafael
¿Qué puede un bit? Datos y algoritmos como relación social fundamental de la economía digital
¿Qué puede un bit? Datos y algoritmos como relación social fundamental de la economía digital Vol. 35 Núm. 101 Pág. 215-247 ARTICULO
2020 Sociológica (México)
Mallamaci, Marco Germán Gordon, Pablo Krepki, Daniela Denise Mónaco, Julián Andrés González Guardia, Estefanía D'Alessio, Hernán Mariano
Literacidad crítica y medios de comunicación
Literacidad crítica y medios de comunicación Núm. 14 Pág. 181-212 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Santiago del Pino, Michel Goenechea Permisán, Cristina
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE) Núm. 43 Pág. 113-120 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Cultural activism
Cultural activism Núm. 63 Pág. 115-131 ARTICULO
2020 Anàlisi
Pérez Escolar, Marta Tapia Frade, Alejandro Lozano Delmar, Javier
La lúdica y el diseño, un escenario económico emergente en el contexto nacional y regional
La lúdica y el diseño, un escenario económico emergente en el contexto nacional y regional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 110-129 ARTICULO
2020 Tendencias
Franco Cañón, Omar
Gestión del talento humano dentro de la academia chilena de literatura infantil-juvenil
Gestión del talento humano dentro de la academia chilena de literatura infantil-juvenil Núm. 24 Pág. 55-77 ARTICULO
2020 Papeles salmantinos de educación
Socías Muñoz, Estela
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
El poder
El poder Vol. 15 Núm. 31 Pág. 645-667
2020 Revista Ratio Juris
Cárdenas Carrero, Lisandro Andrés Andrade Salazar, José Alonso
Telegram como herramienta para periodistas
Telegram como herramienta para periodistas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Pensar el futuro de la escuela desde comunidades de prácticas. Claves desde TikTok
Pensar el futuro de la escuela desde comunidades de prácticas. Claves desde TikTok Núm. 33 Pág. 221-233 ARTICULO
2020 Dilemata
Tobeña, Verónica
Virtualización de la Educación Superior: Una Ventana para la Internacionalización en la Universidad Yacambú
Virtualización de la Educación Superior: Una Ventana para la Internacionalización en la Universidad Yacambú Vol. 9 Núm. 1 Pág. 146-159 ARTICULO
2020 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
PedroPereira Medina, Juan
El multimedia como semiótica, como medio y como imaginario
El multimedia como semiótica, como medio y como imaginario Vol. 1 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO
2019 Question
Moreira Alonso, Joaquín
Estudio de los futuros comunicadores y su categoría de prosumidores en el contexto de la globalización
Estudio de los futuros comunicadores y su categoría de prosumidores en el contexto de la globalización Vol. 10 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Bravo Mancero, Julio Adolfo Larrea, Carlos Ruales Parreño, Ramiro
La innovación en audiovisuales mediante programas educativos multimodales para la educación primaria
La innovación en audiovisuales mediante programas educativos multimodales para la educación primaria Núm. 10 Pág. 210-222 ARTICULO
2019 Educación artística
Álvarez Rodríguez, María Dolores
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica". Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-351 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia Martínez-Pastor, Esther
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Videocolumnismo. Desafíos para el periodismo de opinión
Videocolumnismo. Desafíos para el periodismo de opinión Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-124 ARTICULO
2019 Revista Luciérnaga - Comunicación
Gaviria Cuartas, César Augusto Polo Paredes, Diego Alberto
Motivaciones de los jóvenes para la creación y difusión de contenido en sitios de redes sociales
Motivaciones de los jóvenes para la creación y difusión de contenido en sitios de redes sociales Núm. 25 Pág. 915-933 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
López de Ayala López, María Cruz Paniagua Santamaría, Pedro
Envejecimiento activo y ciudadanía senior
Envejecimiento activo y ciudadanía senior Núm. 43 Pág. 59-87 ARTICULO
2019 Empiria
Cambero Rivero, Santiago Baigorri, Artemio J.
La ciberradicalización
La ciberradicalización Núm. 29 Pág. 3 ARTICULO
2019 IDP
Guirao Cid, María del Carme
Crowdfunding y audiovisual de proximidad
Crowdfunding y audiovisual de proximidad Núm. 95 Pág. 257-288 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Cantalapiedra Nieto, Basilio
Una visión de conjunto de la Globalización 4.0
Una visión de conjunto de la Globalización 4.0 Núm. 165 Pág. 9-13 ARTICULO
2019 Economistas
Pulido San Román, Antonio
La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios
La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios Núm. 45 Pág. 241-255 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta Campos Freire, Francisco
El giro educativo del arte como herramienta para la transformación social en los nuevos museos del siglo XXI
El giro educativo del arte como herramienta para la transformación social en los nuevos museos del siglo XXI Vol. 8 Núm. 1 Pág. 199-216 ARTICULO
2019 Eikón / Imago
González García, Ricardo
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
La pedagogía del lenguaje en Colombia: un estado del arte
La pedagogía del lenguaje en Colombia: un estado del arte Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Horizontes Pedagógicos
Cardona Moya, Diego Fabian
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Touriñán López, José Manuel
De prosumidores a observadores
De prosumidores a observadores Núm. 74 Pág. 969-996 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio Gutiérrez Cortés, Fernando
El proceso de restauración y la problemática de reinterpretar el arte ajeno
El proceso de restauración y la problemática de reinterpretar el arte ajeno Núm. 5 Pág. 32-41
2019 ARTILUGIO
Brianza, Alejandro
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional Núm. 18 Pág. 177-199 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Herranz de la Casa, José María Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel
La arquitectura y la gestión organizacional
La arquitectura y la gestión organizacional Vol. 8 Núm. 8 Pág. 5
2019 AD-GNOSIS
González Díaz, Jaime Eduardo Cardona Arbeláez, Diego A.
Diálogos antropológicos para descifrar la crisis socioambiental en Chiloé
Diálogos antropológicos para descifrar la crisis socioambiental en Chiloé Vol. 29 Núm. 1 Pág. 407-437
2019 CUHSO
Araos, Francisco Saldívar, Juan Manuel Lazo, Alejandra Ther Ríos, Francisco
Teorías de la comunicación, poder y sistemas de creencias
Teorías de la comunicación, poder y sistemas de creencias Núm. 15 Pág. 287-313 ARTICULO
2018 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aguilera Moyano, Miguel de
Epitextos milénicos en la promoción lectora
Epitextos milénicos en la promoción lectora Núm. 20 Pág. 71-85 ARTICULO
2018 Revista Letral
Álvarez Ramos, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
La múltiple audienciación de las sociedades contemporáneas
La múltiple audienciación de las sociedades contemporáneas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2018 Disertaciones
Orozco Gómez, Guillermo
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual Núm. 29 Pág. 79-103
2018 Contratexto
Cantero de Julián, Juan Ignacio Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María
Educación Artística y transformación social en el contexto de las Humanidades Digitales
Educación Artística y transformación social en el contexto de las Humanidades Digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO
2018 Teknokultura
Marfil-Carmona, Rafael
Consideraciones sobre la formalización del comportamiento organizacional
Consideraciones sobre la formalización del comportamiento organizacional Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO
2018 Ciencias administrativas
Totonelli, Laura Irene
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad Núm. 73 Pág. 1211-1230 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia González Río, María-José
Photography and sport
Photography and sport Vol. 13 Núm. 2 Pág. 541-553 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Marfil-Carmona, Rafael Puertas Molero, Pilar Zurita Ortega, Félix González Valero, Gabriel
El ensayo visual
El ensayo visual Núm. 8 Pág. 165-194 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Marquina, Orietta Núñez Murillo, Gabriela Hernani Valderrama, Valeri
Innovación en radiotelevisiones públicas europeas
Innovación en radiotelevisiones públicas europeas Núm. 73 Pág. 1115-1136 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seijo, Sara Melle Goyanes, María Paniagua Rojano, Francisco Javier
El Ciberespacio como sistema y entorno social
El Ciberespacio como sistema y entorno social Vol. 31 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Asencio Guillén, Antonio Navío Marco, Julio
Els tres panòptics. Anàlisi de les modulacions del poder i les formes visuals de control entre la Modernitat i el segle XXI
Els tres panòptics. Anàlisi de les modulacions del poder i les formes visuals de control entre la Modernitat i el segle XXI Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2018 Digithum
Germán Mallamaci, Marco
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 RAE-IC
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios.
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Márquez Romero, Rocío Dinora
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
Ecuador y la integración regional, un paso hacia la multidimensionalidad
Ecuador y la integración regional, un paso hacia la multidimensionalidad Vol. 2 Núm. 3 Pág. 22-34
2018 Retos de la Ciencia
Ojeda, William
"Storyliving" con realidad virtual en el aula de música
"Storyliving" con realidad virtual en el aula de música Núm. 75 Pág. 66-71 ARTICULO
2018 Eufonía
Muslares Miranda, Sonia Domínguez Nonay, María Blanca
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Critica a la mano invisible
Critica a la mano invisible Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-18
2018 Revista Científica Anfibios
González Díaz, Eduardo Díaz Plaza, Víctor Alberto Martin León, Miriam Consuelo
Dones i xarxes socials
Dones i xarxes socials Núm. 23 Pág. 51-63 ARTICULO
2018 Catalonia
Francés Díez, Maria Àngels
Marketing y publicidad inmersiva
Marketing y publicidad inmersiva Núm. 9 Pág. 19-47 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Sidorenko Bautista, Pavel Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio
Pensamiento contable latinoamericano
Pensamiento contable latinoamericano Vol. 16 Núm. 22 Pág. 133-161
2018 Revista Científica General José María Córdova
Franco, Rafael
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
Diferencias de género en la relación socioafectiva virtual e implicaciones educomunicativas en la red Tinder
Diferencias de género en la relación socioafectiva virtual e implicaciones educomunicativas en la red Tinder Pág. 65-90
2018 Uso del teléfono móvil, juventud y familia
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael
YouTube como herramienta para la construcción de la sociedad del conocimiento
YouTube como herramienta para la construcción de la sociedad del conocimiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 ReHuSo
López Aguilar, José Luis
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-104 ARTICULO
2017 Aula abierta
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Agudo Prado, Susana Arreguit, Xavier
La Gestión del Conocimiento y su incidencia en la Planificación de la ULEAM Extensión Chone
La Gestión del Conocimiento y su incidencia en la Planificación de la ULEAM Extensión Chone Vol. 3 Núm. 4 Pág. 232-249 ARTICULO
2017 Dominio de las Ciencias
Jama Zambrano, Víctor R. Zambrano Alcívar, Katty G. Cornejo Zambrano, Jeovana K. Párraga Zambrano, Lenin A.
Las TAC al servicio de la formación inicial de maestros en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: herramientas, usos y problemática
Las TAC al servicio de la formación inicial de maestros en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: herramientas, usos y problemática Núm. 5 Pág. 35-48
2017 RESED
Álvarez Ramos, Eva
La estrategia de Comunicación directa de la ANSES
La estrategia de Comunicación directa de la ANSES Vol. 6 Núm. 1 Pág. 45-72
2017 Austral Comunicación
Hopp, Malena Victoria
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos Núm. 72 Pág. 374-396 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción
El rol del prosumidor en la docencia
El rol del prosumidor en la docencia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2017 3 c TIC
Cantalapiedra Nieto, Basilio
El poder psicopolítico en las sociedades postdisciplinarias del homo digitalis
El poder psicopolítico en las sociedades postdisciplinarias del homo digitalis Vol. 7 Núm. 1 Pág. 74-94 ARTICULO
2017 Revista latina de sociología
Mallamaci, Marco Germán
Contribuciones del documental interactivo a la renovación de las narrativas periodísticas
Contribuciones del documental interactivo a la renovación de las narrativas periodísticas Núm. 72 Pág. 397-414 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz Pereira Fariña, Xosé
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torregrosa Carmona, Juan Francisco Rodríguez Gómez, Elena
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles Núm. 72 Pág. 1435-1452 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo Pineda Martínez, Paula Fernández Lombao, Tania
Ecosistemas de formación y competencia mediática
Ecosistemas de formación y competencia mediática Núm. 51 Pág. 105-114 ARTICULO
2017 Comunicar
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Madrigal Maldonado, Rafael Grossi Sampedro, Beatriz-Ángeles Arreguit, Xavier
El camino inverso
El camino inverso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1192-1198 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Chomón Serna, José María
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales Núm. 15 Pág. 43-56 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
"Parlamento abierto"
"Parlamento abierto" Vol. 37 Núm. 111 Pág. 13-43 ARTICULO
2017 Revista española de derecho constitucional
Aranda Álvarez, Elviro
Coreografías activistas en el crowdfunding
Coreografías activistas en el crowdfunding Núm. 15 Pág. 194-222 ARTICULO
2017 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Gil Moreno, Elena
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 369-394 ARTICULO
2017 OBETS
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Collaborative work and eHealth in Colombia
Collaborative work and eHealth in Colombia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2017 Revista Virtu@lmente
Said Hung, Elias Gertrudis Casado, Mª Carmen Jabba Molinares, Daladier
Fandom político en Twitter
Fandom político en Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 838-849 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar
Arqueología Transmedia
Arqueología Transmedia Núm. 13 Pág. 175-199 ARTICULO
2017 adComunica
Corona Rodríguez, José Manuel
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental Núm. 14 Pág. 229-248 ARTICULO
2017 adComunica
Odriozola-Chené, Javier Marqués Pascual, Joaquín
Transmedia para la formación de competencias narrativas
Transmedia para la formación de competencias narrativas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-24
2017 VISUAL REVIEW
Sepulveda Cardona, Edwin Andres Suárez Quiceno, Carlos
Aproximaciones a la categoría ciudad. Desde una perspectiva epistemológica
Aproximaciones a la categoría ciudad. Desde una perspectiva epistemológica Núm. 17 Pág. 123-143
2017 Letra. Imagen. Sonido
Moreno Aguilar, Ruth Miriam
Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’
Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’ Vol. 7 Núm. 3 Pág. 51-72 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Toro Peña, Óscar Hernando Gómez, Ángel Contreras Pulido, Paloma
La Educación en Latinoamérica entre la red y el ecosistema digital, el caso venezolano
La Educación en Latinoamérica entre la red y el ecosistema digital, el caso venezolano Núm. 48 Pág. 8-16 ARTICULO
2016 RED
Díaz Bello, Ruth
Las redes sociales, espacios de participación y aprendizaje para la producción de imágenes digitales de los jóvenes
Las redes sociales, espacios de participación y aprendizaje para la producción de imágenes digitales de los jóvenes Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2016 ESE
Arriaga Azcárate, Amaia Marcellán Baraze, Idoia González Vida, María Reyes
'Fannibals' ministéricos
'Fannibals' ministéricos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Crisóstomo Gálvez, Raquel
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 304-319 ARTICULO
2016 Etic@net
Marta Lazo, Carmen Marfil-Carmona, Rafael Hergueta Covacho, Elisa
Descubrir el patrimonio inmaterial a través de la creación de narrativas digitales con Scratch
Descubrir el patrimonio inmaterial a través de la creación de narrativas digitales con Scratch Núm. 16 Pág. 197-218 ARTICULO
2016 Huarte de San Juan
Rubio Navarro, Gabriel
El tratamiento mediático de la emigración juvenil en los informativos televisivos y en los vídeos auto producidos por migrantes (2009-2015)
El tratamiento mediático de la emigración juvenil en los informativos televisivos y en los vídeos auto producidos por migrantes (2009-2015) Núm. 71 Pág. 1036-1047 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Visa Barbosa, Mariona Soto Merola, Joana Rubio Ros, Clara
Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data
Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data Vol. 15 Núm. 2 Pág. 113-121 ARTICULO
2016 RELATEC
Gértrudix Barrio, Felipe Gálvez de la Cuesta, María del Carmen Said Hung, Elias Durán Medina, José Francisco
Performativity and computer art
Performativity and computer art Vol. 13 Núm. 1 Pág. 193-215 ARTICULO
2016 Teknokultura
Sastre Domínguez, Paz
La interacción digital como dinámica de construcción colectiva desde distintos perfiles de usuarios para el buen trabajo
La interacción digital como dinámica de construcción colectiva desde distintos perfiles de usuarios para el buen trabajo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2016 Etic@net
Fernández Roldán, Alma Delia García García, Francisco
“Recomendación entre iguales”
“Recomendación entre iguales” Núm. 10 Pág. 49-62 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Pulido Polo, Marta Benítez Eyzaguirre, Lucía
Tecnología
Tecnología Vol. 7 Núm. 14 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Díaz Bernal, Juan Guillermo
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online Núm. 22 Pág. 1065-1083 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2016 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen
Los retos de la televisión en el mundo digital. Análisis estratégico de los websites televisivos en España
Los retos de la televisión en el mundo digital. Análisis estratégico de los websites televisivos en España Núm. 105 Pág. 34-43 ARTICULO
2016 Telos
Mielgo Álvarez, Arancha
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-430 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Pardo Baldeón, Ramón S.
Empresa verde
Empresa verde Vol. 14 Núm. 1 Pág. 57-77 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Pérez, Luis Alfonso Garzón Castrillón, Manuel Alfonso Ibarra Mares, Alberto
Microcelebridades y comunicación encubierta online en España
Microcelebridades y comunicación encubierta online en España Núm. 11 Pág. 121-144 ARTICULO
2016 adComunica
Caro Castaño, Lucía
Generación Hashtag. Los movimientos juveniles en la era de la web social
Generación Hashtag. Los movimientos juveniles en la era de la web social Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2016 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Feixa Pàmpols, Carles Fernández-Planells, Ariadna Figueras Maz, Mònica
Sociodicea contable en evolución
Sociodicea contable en evolución Vol. 14 Núm. 18 Pág. 269-307
2016 Revista Científica General José María Córdova
Franco Ruiz, Rafael Antonio
Impacto de la capacitación docente mediante ambientes virtuales de aprendizaje en la labor desempeñada al interior de la comunidad educativa del municipio el cantón del san pablo - chocó, para los últimos cinco años
Impacto de la capacitación docente mediante ambientes virtuales de aprendizaje en la labor desempeñada al interior de la comunidad educativa del municipio el cantón del san pablo - chocó, para los últimos cinco años Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2016 Cultura, Educación y Sociedad
Saucedo Machado, José Granados Cely, Ángela Consuelo
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD)
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD) Núm. 12 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
La tecnología como ideología en contextos de socio-segregación. Ciudades-Barrio (Córdoba 2011-2014) (M.E. Boito y E. Seveso Zanin)
La tecnología como ideología en contextos de socio-segregación. Ciudades-Barrio (Córdoba 2011-2014) (M.E. Boito y E. Seveso Zanin) Núm. 130 Pág. 423-427 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Chasqui
Papalini, Vanina Andrea
Fórmulas creativas en la publicidad de moda
Fórmulas creativas en la publicidad de moda Núm. 14 Pág. 336-378 ARTICULO
2015 Prisma Social
Caerols Mateo, Raquel Horra Veldman, Yago de la
El perfil tecnológico de un profesor de idiomas en México
El perfil tecnológico de un profesor de idiomas en México Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-158
2015 Ensayos Pedagógicos
Borromeo García, Cesar Augusto
Relaciones entre alteridad y dispositivos móviles en las prácticas pedagógicas de estudiantes de media vocacional de la IEST
Relaciones entre alteridad y dispositivos móviles en las prácticas pedagógicas de estudiantes de media vocacional de la IEST Núm. 26 Pág. 118-133 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Gutiérrez, Luis López Ríos, Jorge Iván Valencia Gil, Lucena
Experiencias asociativas y colaborativas de diseño televisual. La televisión como herramienta de inclusión social
Experiencias asociativas y colaborativas de diseño televisual. La televisión como herramienta de inclusión social Núm. 9 Pág. 12-27 ARTICULO
2015 Obra digital
Rodríguez Bornaetxea, Arturo
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria Núm. 52 Pág. 33-46 ARTICULO
2015 Anàlisi
Marfil-Carmona, Rafael Hergueta Covacho, Elisa Villalonga Gómez, Cristina
Diferencias entre las Empresas Pymes Exportadoras y no Exportadoras en el Sector de Confecciones de Bogotá desde la Perspectiva del Capital Intelectual
Diferencias entre las Empresas Pymes Exportadoras y no Exportadoras en el Sector de Confecciones de Bogotá desde la Perspectiva del Capital Intelectual Vol. 44 Núm. 116 Pág. 42-63 ARTICULO
2015 Investigación administrativa
Otálora Rodríguez, Nicolás Gutiérrez, Hayr López Herrera, Francisco
La socialización política en la sociedad del conocimiento
La socialización política en la sociedad del conocimiento Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6
2015 TECHNO REVIEW
Campo Sánchez, Carlos Mansilla Morales, José Manuel
Uso de internet en el ámbito académico universitario
Uso de internet en el ámbito académico universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2015 Innoeduca
Ramírez Hernández, Moisés Maldonado Berea, Guadalupe A. Marín Díaz, Verónica
"Estoy aprendiendo, no me molestes" la competencia mediática como forma de expresión crítica de nativos e inmigrantes digitales
"Estoy aprendiendo, no me molestes" la competencia mediática como forma de expresión crítica de nativos e inmigrantes digitales Núm. 12 Pág. 26-45 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Los derechos humanos hoy: perspectivas y retos XXII Conferencias Aranguren
Los derechos humanos hoy: perspectivas y retos XXII Conferencias Aranguren Núm. 51 Pág. 465-544 ARTICULO
2014 Isegoría
Pérez Luño, Antonio Enrique
Medios digitales en Ecuador
Medios digitales en Ecuador Núm. 42 Pág. 199-207 ARTICULO
2014 Comunicar
Punín Larrea, María Isabel Martínez Haro, Alison Catherine Rencoret Quezada, Nathalie Angélica
Alfabetización mediática
Alfabetización mediática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 451-464 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fuente Prieto, Julián de la
“The adventures of Jodelle” by Guy Peelaert and Pierre Bartier. Urban and social intuitions through comic books
“The adventures of Jodelle” by Guy Peelaert and Pierre Bartier. Urban and social intuitions through comic books Vol. 4 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2014 URBS
Grávalos Lacambra, Ignacio
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento Núm. 37 Pág. 45-64 ARTICULO
2014 Zer
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Redondo García, Marta
Cortesía en 140 caracteres
Cortesía en 140 caracteres Núm. 32 Pág. 163-181 ARTICULO
2014 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Mancera Rueda, Ana
La obra de arte en la época de la retuiteabilidad
La obra de arte en la época de la retuiteabilidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 81-98 ARTICULO
2014 Caracteres
Gatica Cote, Paulo
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora Núm. 43 Pág. 15-24 ARTICULO
2014 Comunicar
García Ruiz, Rosa Ramírez García, Antonia Rodríguez Rosell, María del Mar
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-70
2014 Austral Comunicación
Albarello, Francisco Canella López, Rubén Tsuji, Teresa
Categorizando a los usuarios de sistemas digitales
Categorizando a los usuarios de sistemas digitales Núm. 44 Pág. 113-126 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Hernández Hernández, Denise Ramírez Martinell, Alberto Cassany Comas, Daniel
Marcas compartidas
Marcas compartidas Núm. 8 Pág. 39-56 ARTICULO
2014 adComunica
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar
La globalización hoy ¿una tendencia inno-vadora o un escenario de crisis?
La globalización hoy ¿una tendencia inno-vadora o un escenario de crisis? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-101
2013 Ciencia y poder aéreo
Mancera Castaño, José Mauricio
La gamificación y el enriquecimiento de las prácticas de innovación en la empresa: un análisis de experiencias
La gamificación y el enriquecimiento de las prácticas de innovación en la empresa: un análisis de experiencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 800-822 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Gallego Gómez, Cristina de Pablos Heredero, Carmen
"Business Improvement Districts"
"Business Improvement Districts" Vol. 50 Núm. 1 Pág. 269-304 ARTICULO
2013 Política y sociedad
Bratos Martín, Miguel
Los EMIRECS audiovisuales en la propuesta de uso del video
Los EMIRECS audiovisuales en la propuesta de uso del video Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-172 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Laiglesia Maestre, Lorena Marta Lazo, Carmen
La futura vida cotidiana en España: la sociedad de consumo
La futura vida cotidiana en España: la sociedad de consumo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-58 ARTICULO
2013 OBETS
Alaminos, Antonio
¿Es operativo el concepto de generación?
¿Es operativo el concepto de generación? Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2013 Aposta
Caballero Guisado, Manuela Baigorri, Artemio J.
La distribución de lo inteligible y lo sensible hoy
La distribución de lo inteligible y lo sensible hoy Núm. 43 Pág. 33-51 ARTICULO
2013 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Niedermaier, Alejandra
Prácticas culturales en red
Prácticas culturales en red Vol. 8 Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO
2012 Poliantea
Andrés, Gonzalo
El uso de las Web 2.0 de colaboración en los escenarios virtuales de divulgación científica del Proyecto Atlas
El uso de las Web 2.0 de colaboración en los escenarios virtuales de divulgación científica del Proyecto Atlas Vol. 26 Núm. 56 Pág. 137-157
2012 Investigación bibliotecológica
Said Hung, Elias
Redes, conversaciones sociales
Redes, conversaciones sociales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5-7
2012 Austral Comunicación
Albarello, Francisco
Narrativas transmediáticas en España
Narrativas transmediáticas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 137-164 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Scolari, Carlos Alberto Jiménez Morales, Manel Guerrero, Mar
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis Núm. 18 Pág. 607-615 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Rolán, Luis Xabier
Fanadvertising y series de televisión
Fanadvertising y series de televisión Núm. 10 Pág. 1211-1223 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Hernández-Santaolalla, Víctor
Economía y conflicto armado en Colombia: los efectos de la globalización en la transformación de la guerra
Economía y conflicto armado en Colombia: los efectos de la globalización en la transformación de la guerra Núm. 55 Pág. 35-73 ARTICULO
2012 Latinoamérica. Revista de estudios latinoamericanos
Mantilla Valbuena, Silvia Cristina
Barrios en transición
Barrios en transición Núm. 5 Pág. 35-55 ARTICULO
2012 Hábitat y sociedad
Manuel Jerez, Esteban de
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet Núm. 17 Pág. 94-109 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Lozano Delmar, Javier
Producción social de videoclips
Producción social de videoclips Núm. 10 Pág. 1224-1235 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Sedeño Valdellós, Ana María
Factores externos y rasgos estructurales que caracterizan el desarrollo de los cibermedios en América
Factores externos y rasgos estructurales que caracterizan el desarrollo de los cibermedios en América Vol. 35 Núm. 3 Pág. 414-432 ARTICULO
2012 Revista española de documentación científica
Said Hung, Elias Valencia Cobos, Jorge
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
¿Competir o colaborar en las relaciones interempresarias?
¿Competir o colaborar en las relaciones interempresarias? Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2011 Gestión Joven
Álvarez, Héctor F.
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario Núm. 1 Pág. 157-170 ARTICULO
2011 adComunica
Pino Romero, Cristina del
Free love
Free love Núm. 13 Pág. 21-27
2010 Dixit
Bretón, Alejandra
Publicidad y globalización
Publicidad y globalización Núm. 15 Pág. 111-123 ARTICULO
2010 Historia y comunicación social
Caro Almela, Antonio
Las aulas de lectura: una propuesta global para el fomento de la lectura en/desde la Universidad
Las aulas de lectura: una propuesta global para el fomento de la lectura en/desde la Universidad Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2010 Álabe
Vázquez Medel, Manuel Ángel
La «cultura convergente» y la filosofía Web 2.0 en la reformulación de la comunicación científica en la era del ciberperiodismo
La «cultura convergente» y la filosofía Web 2.0 en la reformulación de la comunicación científica en la era del ciberperiodismo Núm. 737 Pág. 623-634 ARTICULO
2009 Arbor
Elías, Carlos
Reflexiones sobre el futuro de la orientación psicopedagógica inmersa en una encrucijada sociocultural
Reflexiones sobre el futuro de la orientación psicopedagógica inmersa en una encrucijada sociocultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-59 ARTICULO
2003 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Benavent Oltra, José Antonio
Globalización
Globalización Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-90 ARTICULO
2002 CICAG
Stanford, Alberto
Límites y posibilidades de las TIC en el campo de la Intervención socioeducativa
Límites y posibilidades de las TIC en el campo de la Intervención socioeducativa Núm. 19 Pág. 10-20 ARTICULO
2001 Educación social
Prats Fernández, Miquel Àngel
Derecho Cooperativo
Derecho Cooperativo Núm. 35 Pág. 173-196 ARTICULO
2001 Boletín de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo
Sánchez Boza, Roxana Calvo Coin, Otto
Límits i possibilitats de les TIC en el camp de la intervenció socioeducativa
Límits i possibilitats de les TIC en el camp de la intervenció socioeducativa Núm. 19 Pág. 10-20 ARTICULO
2001 Educació social
Prats Fernández, Miquel Àngel
¿el cambio y el líder del futuro?
¿el cambio y el líder del futuro? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2000 Tendencias
Díaz Terán, Arturo Fidel
Cultura escolar y cultura profesional
Cultura escolar y cultura profesional Núm. 24 Pág. 47-69 ARTICULO
1999 Educar
Marcelo García, Carlos
Producción, valores y ambiente
Producción, valores y ambiente Vol. 5 Núm. 8 Pág. 61-70 ARTICULO
1999 Revista agroalimentaria
Machado Allison, Carlos E.
Estudio comparativo Parcial entre la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica
Estudio comparativo Parcial entre la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 95-116 ARTICULO
1999 RIED
Hurtado, Zaida
De la terra ignota al jardín terrenal
De la terra ignota al jardín terrenal Núm. 4 Pág. 149-164 COMUNICACION_CONGRESO
1998 Ciudades
Baigorri, Artemio J.
La calidad como yacimiento de la nueva gestión pública
La calidad como yacimiento de la nueva gestión pública Núm. 11 Pág. 95-130
1998 Gestión y análisis de políticas públicas
Pérez Menayo, Vicente
La formación para el cambio
La formación para el cambio Vol. 7 Núm. 20 Pág. 167-174 OTRO
1991 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Domínguez Lavado, José Luis
La informática en la enseñanza
La informática en la enseñanza Núm. 40 Pág. 41-50
1988 Treballs de geografia
Agustín Bonaga, J. C. Escolano Utrilla, Severino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024