Publicidad y globalización (2010) ARTICULO Caro Almela, Antonio Historia y comunicación social Núm. 15 Pág. 111-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas culturales
Narrativas culturales Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-19
2022 VISUAL REVIEW
Díaz-Bajo Rodríguez, Javier Martínez Borda, Rut Lacasa Díaz, M. Pilar
Imágenes de modernidad. Avisos publicitarios en Lima, Perú (1920-1930)
Imágenes de modernidad. Avisos publicitarios en Lima, Perú (1920-1930) Núm. 126 Pág. 107-115 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Ramírez Jefferson, M. Margarita
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días Núm. 36 Pág. 423-440 ARTICULO
2021 Artigrama
Mier Valerón, Laura
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia Núm. 0 Pág. 151-173
2020 Comunicação e Sociedade
Haro, Rosario Van Zummeren Moreno, Guillermo
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Aportaciones para el análisis de la noción de "experiencia" en el discurso publicitario
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Aportaciones para el análisis de la noción de "experiencia" en el discurso publicitario Núm. 63 Pág. 175-190 ARTICULO
2014 Daimon
Vidal Auladell, Felip
Marca y entidad semiósica
Marca y entidad semiósica Núm. 17 Pág. 99-104 ARTICULO
2011 DeSignis
Caro Almela, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024