Microcelebridades y comunicación encubierta online en España (2016) ARTICULO Caro Castaño, Lucía adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 11 Pág. 121-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y publicidad encubierta
Influencers y publicidad encubierta Núm. 4 Pág. 15
2023 Revista Aranzadi Doctrinal
Cisneros Arias, María Isabel
Disinformation, social media, bots, and astroturfing
Disinformation, social media, bots, and astroturfing Vol. 30 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Orosa, Berta
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales Núm. 39 Pág. 321-334 ARTICULO
2018 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Asensi Merás, Altea
El influencer
El influencer Vol. 6 Núm. 1 Pág. 149-156 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gómez Nieto, Begoña
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo:
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Serrano Puche, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024