Las redes sociales, espacios de participación y aprendizaje para la producción de imágenes digitales de los jóvenes (2016) ARTICULO Arriaga Azcárate, Amaia Marcellán Baraze, Idoia González Vida, María Reyes ESE. Estudios sobre educación. Núm. 30 Pág. 197-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2022 NAER
Hernández Serrano, María José Jones, Barbara Renés Arellano, Paula Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Proyecto de educación plástica y visual para la formación del futuro profesorado
Proyecto de educación plástica y visual para la formación del futuro profesorado Núm. 45 Pág. 101-121 ARTICULO
2022 Pulso
García Esteban, Elena
Confinement, an e-learning booster
Confinement, an e-learning booster Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Carrero Márquez, Oliver Marín Palacios, Cristina Botey Fullat, María
Usos sociales de WhatsApp que realizan jóvenes cubanos
Usos sociales de WhatsApp que realizan jóvenes cubanos Vol. 26 Núm. 113 Pág. 14 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Alarcó Estévez, Guadalupe
El antiselfie
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Vaquero Cañestro, María del Carmen
Instagram, de red social a ambiente virtual de aprendizaje
Instagram, de red social a ambiente virtual de aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Encuentros
Piragua Rugeles, Carlos Mario Ñáñez Rodríguez, José Julián
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Estudigramers
Estudigramers Núm. 62 Pág. 115-125 ARTICULO
2020 Comunicar
Izquierdo Iranzo, Patricia Gallardo Echenique, Eliana Esther
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Albertos San José, Jesús E. Torrano Montalvo, Fermín
Follow me y dame like
Follow me y dame like Vol. 33 Núm. 94 Pág. 83-96 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia Gómez García, Gerardo
Redes sociales, adolescencia y familia
Redes sociales, adolescencia y familia Vol. 49 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2019 Publicaciones
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Lectura y aprendizaje informal en YouTube
Lectura y aprendizaje informal en YouTube Núm. 59 Pág. 95-104 ARTICULO
2019 Comunicar
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores
Móviles y aprendizaje en la educación superior
Móviles y aprendizaje en la educación superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 13-25 ARTICULO
2019 3 c TIC
Masero Moreno, Inmaculada
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 REICE
Calvo González, Soraya San Fabián Maroto, José Luis
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad Vol. 74 Núm. 282 Pág. 835-852 ARTICULO
2018 Pensamiento
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024