El prosumidor en la economía colaborativa (2021) Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio Palabra Clave Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-227
2024 Index.comunicación
Mansilla Moreno, María Pilar Parejo Cuéllar, Macarena Casas Moreno, Patricia de
Utilidad, reputación online e intención de uso de cuatro plataformas de economía colaborativa. Modelo de análisis multivariante (anova) Alojarse, viajar, comer y experimentar. Comparación de Airbnb, Blablacar, Eatwith y Trip4Real
Utilidad, reputación online e intención de uso de cuatro plataformas de economía colaborativa. Modelo de análisis multivariante (anova) Alojarse, viajar, comer y experimentar. Comparación de Airbnb, Blablacar, Eatwith y Trip4Real Núm. 105 Pág. 205-232 ARTICULO
2022 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Berbel Giménez, Gaspar Reyes Gómez, Juan David Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024