Telegram como herramienta para periodistas (2020) ARTICULO Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier Revista de comunicación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Production and distribution of media news on Telegram
Production and distribution of media news on Telegram Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Web social y fotoperiodismo
Web social y fotoperiodismo Núm. 77 Pág. 85-95 ARTICULO
2023 Comunicar
Fernández Castrillo, Carolina Ramos Vera, Celia
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-54
2023 COMUNI@CCIÓN
Huamani Huaranca, Narvy Oshin Huamani Huaranca, Liz Jackelyn Pinto de Alarcon, Jorge Antonio Cedeño Macías, Alexa María
Fact-checking in war
Fact-checking in war Vol. 32 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Magallón Rosa, Raúl Fernández Castrillo, Carolina Garriga, Miriam
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 189-206
2023 Revista de comunicación
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking
Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking Núm. 19 Pág. 111-121
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Presentación
Presentación Núm. 66 Pág. 3-8 PRESENTACION
2022 Anàlisi
Sánchez Gonzales, Hada M. Canavilhas, João
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones Núm. 0 Pág. 113-130 ARTICULO
2022 Anàlisi
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
#Lasperiodistasparamos
#Lasperiodistasparamos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 371-380 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Coronado Ruiz, Carlota Navarro López, Carmen María
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024