Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad (2019) ARTICULO Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Manejo de corpus en línea en clases de lengua española: una aplicación didáctica a la enseñanza universitaria desde las Humanidades Digitales
Manejo de corpus en línea en clases de lengua española: una aplicación didáctica a la enseñanza universitaria desde las Humanidades Digitales Núm. 16 Pág. 15-24
2024 Revista d'innovació docent universitària
Sancha Vázquez, Julián
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-56
2024 Educación XX1
Bosch-Farré, Cristina Cicres Bosch, Jordi Patiño Masó, Josefina Morera Basuldo, Pilar Torán, Pere Lladó Martínez, Albert Malagón Aguilera, Mª Carmen
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO
2024 JOTSE
Molina Torres, María Pilar
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Molina Torres, María Pilar
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, María del Carmen
Tecnología y desempeño
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Huaire Inacio, Edson Arteta Huerta, Hernán Alfonso Gamboa Vásquez, Santiago Nathally Llanos Miranda, Kelva
Mejora del rendimiento escolar en educación primaria a través del aprendizaje cooperativo
Mejora del rendimiento escolar en educación primaria a través del aprendizaje cooperativo Pág. 724-744
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Martín Ruiz, Gema Sánchez Nieto, Irene García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Sánchez Rivas, Enrique Linde Valenzuela, Teresa
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Chávez Cárdenas, María del Carmen García Valdivia, Zoila Zenaida Alfonso Moreira, Yaquelin
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546
2023 Journal of Management and Business Education
Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María García Magro, Cristina
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25
2022 REDIE
Pozo Sánchez, Santiago Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80 ARTICULO
2022 EmásF
Guapi Morocho, Darwin Fernando Arias Moreno, Edison Rodrigo
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO
2021 Revista de educación
Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Mendaña Cuervo, Cristina González Fernández, Anselma
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO
2021 Revista de educación
Romero García, María del Carmen Paz Lugo, Patricia de Buzón-García, Olga Navarro Asencio, Enrique
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Ros Magán, Germán Rodríguez Laguna, María Teresa
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Guevara Ingelmo, Raquel María Urchaga Litago, José David Moral García, José Enrique
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
2021 Texto Livre
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio Pozo Sánchez, Santiago
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Bazurto Briones, Nancy Azucena García Vera, Carlos Enrique
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios Núm. 23 Pág. 10
2021 REDIE
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Trujillo Torres, Juan Manuel Romero Rodríguez, José María
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom Núm. 19 Pág. 51-71 ARTICULO
2020 Comillas Journal of International Relations
Calvo Centeno, María Esperanza Espín Ocampo, Julieta Peset Gonzalez, María José Ruiz González, Moisés
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica Núm. 30 Pág. 47-64 ARTICULO
2020 Prisma Social
Moreno Guerrero, Antonio José Alonso-García, Santiago Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 147-185 ARTICULO
2019 REICE
Tipismana Neyra, Orlando
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
La enseñanza emocional en el aula invertida
La enseñanza emocional en el aula invertida Núm. 8 Pág. 86-102 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Castro Rodríguez, María Montserrat Mallón Suárez, Óscar
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024