Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad (2019) ARTICULO Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38
- Número de citas: 42 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 29 DEPORTE 4 ECONOMIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Manejo de corpus en línea en clases de lengua española: una aplicación didáctica a la enseñanza universitaria desde las Humanidades Digitales Núm. 16 Pág. 15-24 | 2024 | Revista d'innovació docent universitària |
Sancha Vázquez, Julián
|
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-56 | 2024 | Educación XX1 |
Bosch-Farré, Cristina
Cicres Bosch, Jordi
Patiño Masó, Josefina
Morera Basuldo, Pilar
Torán, Pere
Lladó Martínez, Albert
Malagón Aguilera, Mª Carmen
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Molina Torres, María Pilar
|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41 | 2024 | Educación |
Rodríguez Jiménez, Franmis José
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Molina Torres, María Pilar
|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Juan Llamas, María del Carmen
|
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Huaire Inacio, Edson
Arteta Huerta, Hernán Alfonso
Gamboa Vásquez, Santiago
Nathally Llanos Miranda, Kelva
|
Mejora del rendimiento escolar en educación primaria a través del aprendizaje cooperativo Pág. 724-744 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Martín Ruiz, Gema
Sánchez Nieto, Irene
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Sánchez Rivas, Enrique
Linde Valenzuela, Teresa
|
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2023 | Intangible Capital |
Guevara Otero, Niurka
Díaz Iglesías, Susana
Cuevas-Molano, Elena
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Chávez Cárdenas, María del Carmen
García Valdivia, Zoila Zenaida
Alfonso Moreira, Yaquelin
|
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Martín Peña, María Luz
Díaz Garrido, Eloísa
Sánchez López, José María
García Magro, Cristina
|
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25 | 2022 | REDIE |
Pozo Sánchez, Santiago
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
|
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Guapi Morocho, Darwin Fernando
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Prieto Martín, Alfredo
Barbarroja Escudero, José
Álvarez Álvarez, Susana
Corell Almuzara, Alfredo
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO | 2021 | Retos |
Falcón Miguel, David
Sevil Serrano, Javier
Peñarrubia Lozano, Carlos
Abós Catalán, Ángel
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Romero García, María del Carmen
Paz Lugo, Patricia de
Buzón-García, Olga
Navarro Asencio, Enrique
|
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ros Magán, Germán
Rodríguez Laguna, María Teresa
|
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Rodríguez Jiménez, José Maria
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Guevara Ingelmo, Raquel María
Urchaga Litago, José David
Moral García, José Enrique
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Bazurto Briones, Nancy Azucena
García Vera, Carlos Enrique
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios Núm. 23 Pág. 10 | 2021 | REDIE |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
Trujillo Torres, Juan Manuel
Romero Rodríguez, José María
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, S.
Fuentes Cabrera, A.
Romero Rodríguez, J.M.
|
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Rodríguez García, Antonio Manuel
López Núñez, Juan Antonio
|
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom Núm. 19 Pág. 51-71 ARTICULO | 2020 | Comillas Journal of International Relations |
Calvo Centeno, María Esperanza
Espín Ocampo, Julieta
Peset Gonzalez, María José
Ruiz González, Moisés
|
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica Núm. 30 Pág. 47-64 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Moreno Guerrero, Antonio José
Alonso-García, Santiago
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Rodríguez Jiménez, Carmen
|
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 147-185 ARTICULO | 2019 | REICE |
Tipismana Neyra, Orlando
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO | 2019 | REMIE |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
Romero Rodríguez, José María
|
La enseñanza emocional en el aula invertida Núm. 8 Pág. 86-102 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Castro Rodríguez, María Montserrat
Mallón Suárez, Óscar
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sosa Díaz, María José
Narciso, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024