Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros (2021) ARTICULO Ros Magán, Germán Rodríguez Laguna, María Teresa Revista de investigación educativa, RIE Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tutoría invertida en educación superior
Tutoría invertida en educación superior Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
2023 Innovaciones educativas
Azofeifa Mora, Christian Alberto García Martínez, José Antonio
La clase invertida en la educación inicial
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Andrade Zurita, Sylvia J. Balladares Ortiz, Mayra Paulina Miranda Castillo, Angie Marcela Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
Iniciación a la realización de presentaciones orales en Educación Secundaria Obligatoria
Iniciación a la realización de presentaciones orales en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 179-202 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Jiménez Gómez, Alejandro Arceredillo Alonso, Diego
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-66
2022 Technological Innovations Journal
Inzunza Mejía, Patricia Carmina Rivera Obregón, Mónica López Carmona, Ana Maria
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Relieve
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024