Flipped classroom en tiempos de COVID-19 (2021) ARTICULO Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 326-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
COVID-19 y competencia digital
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102
2022 Hachetetepé
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Sánchez Rivas, Enrique
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas Núm. 27 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 REJIE
Muñoz Amor, María del Mar
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27
2022 Educación y ciencia
Granillo Velasco, Luisa Fernanda Esquivel Ancona, María Fayne Eguía, Marta Susana Bosco Hernández, Martha Diana
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40
2022 Tsafiqui
Martínez León, Ángel Romea Martínez, Ana Cristina
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105
2022 Hachetetepé
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Cristina Rodríguez Martín, Ana Cívico Ariza, Andrea
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309
2021 Journal of Science and Research
Medina León, Alberto Vera Mora, Glenda R. Cedeño Zambrano, Gina Alexandra Maliza Muñoz, Washington
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés
Los retos de la enseñanza de Química en la pandemia de COVID-19
Los retos de la enseñanza de Química en la pandemia de COVID-19 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 6-22
2021 Educación química
Gonzaga Oliveira de Freitas, Augusto Brasil Irala, Valesca Maciel Bordin, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024