Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (2021) ARTICULO Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 41 Pág. 47-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO
2024 Retos
Laclote Gutierrez, Guillermo Azocar Gallardo, Jairo Lara-Subiabre, Brenda Pereira Berríos, R. Avila Saldaña, Claudio Vera-Assaoka, Tiago
The effect of a combination of flipped classroom and gamification on university student’s perceived teaching quality, subject satisfaction and academic performance
The effect of a combination of flipped classroom and gamification on university student’s perceived teaching quality, subject satisfaction and academic performance Núm. 50 Pág. 403-407 ARTICULO
2023 Retos
Peña González, Ivan Javaloyes Torres, Alejandro Moya Ramon, Manuel
Gestión del aula y eficacia académica
Gestión del aula y eficacia académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-91
2023 EDUSER
Mercado Hermenegildo, Arturo
Valores de referencia del rendimiento atlético en estudiantes de grado en Educación Física
Valores de referencia del rendimiento atlético en estudiantes de grado en Educación Física Núm. 50 Pág. 1172-1179 ARTICULO
2023 Retos
Montenegro Arjona, Óscar Alfredo Díaz Espinel, Diego Armando
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Juego de roles en la asignatura virtual de gimnasia artística para estudiantes de educación física: Un estudio en tiempos de pandemia
Juego de roles en la asignatura virtual de gimnasia artística para estudiantes de educación física: Un estudio en tiempos de pandemia Núm. 72 Pág. 147-159 ARTICULO
2021 EmásF
Flores Ferro, Elisabeth Silva Salse, Ángela Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024