The impact of the flipped classroom in higher education (2019) ARTICULO Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO
2022 Retos
García Álvarez, Palmira Azucena González Rivas, Ramón Alfonso Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024