Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora (2021) ARTICULO Bazurto Briones, Nancy Azucena García Vera, Carlos Enrique Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Edpuzzle una herramienta tecnológica interactiva y cooperativa para mejorar las habilidades auditivas de los estudiantes de inglés como Lengua Extranjera
Edpuzzle una herramienta tecnológica interactiva y cooperativa para mejorar las habilidades auditivas de los estudiantes de inglés como Lengua Extranjera Vol. 7 Núm. 2 Pág. 66
2022 Polo del Conocimiento
Cazar Costales, Silvia Narcisa Guano, Daniela Fernanda Yánez Valle, Viviana Vanessa Calles Jiménez, Romel Francisco
Innovación en la gestión educativa
Innovación en la gestión educativa Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1476-1490
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Palacios Sprockel, Lilia Curiel Gómez, Rebeca Yaneth Peñaranda De Armas, Karen
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en tiempos de pandemia
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en tiempos de pandemia Núm. 19 Pág. 24-25
2022 Milenaria, Ciencia y Arte
Cabrera Matías, Flora María Campos Arroyo, Ana Gabriela
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO
2021 Colindancias
Stîngă, Paula Andreea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024