Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria (2021) ARTICULO Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo Revista de educación Núm. 391 Pág. 149-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-56
2024 Educación XX1
Bosch-Farré, Cristina Cicres Bosch, Jordi Patiño Masó, Josefina Morera Basuldo, Pilar Torán, Pere Lladó Martínez, Albert Malagón Aguilera, Mª Carmen
Metodologías activas en la educación superior
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Crous Parcerisas, Gemma Rodríguez Rodríguez, Julio Padilla Petry, Paulo
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4598-4615 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Mounkoro, Ismaila
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56
2024 RIDROM
Cortés Román, Carmen
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Sánchez Rivas, Enrique Linde Valenzuela, Teresa
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Actividades de interpretación
Actividades de interpretación Núm. 68 Pág. 12 ARTICULO
2023 Unión
Aznar, María Andrea G. Distéfano, María Laura
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglés
Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 138-150 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Rodríguez Gonzales, Nora Hivón
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
Acceso a la educación superior en Colombia
Acceso a la educación superior en Colombia Vol. 28 Núm. 43 Pág. 217-226
2023 Justicia
Hernández García de Velazco, Judith Josefina Uribe Martinez, Nelson Antonio Carvajalino Borja, Gabriela del Carmen
Gestión del aula y eficacia académica
Gestión del aula y eficacia académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-91
2023 EDUSER
Mercado Hermenegildo, Arturo
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546
2023 Journal of Management and Business Education
Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María García Magro, Cristina
Aula invertida en un entorno colaborativo en Bioquímica
Aula invertida en un entorno colaborativo en Bioquímica Pág. 367-370
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Fernández Pérez, Rocío Tenorio Rodríguez, Carmen Ruiz Larrea, Fernanda
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales Vol. 7 Núm. 7 Pág. 907-921 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Espinoza Alencastro, Carla Paola
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Materiales educativos para el aula invertida:
Materiales educativos para el aula invertida: Vol. 8 Núm. 14 Pág. 18 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Domínguez, Maria Belén Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible Núm. 79 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Edutec
Arellano Pimentel, J. Jesús Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
La coordinación del profesorado ante el reto de la docencia en pandemia
La coordinación del profesorado ante el reto de la docencia en pandemia Núm. 12 Pág. 31-42 ARTICULO
2022 Eviterna
Monzón Pertejo, Elena
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO
2022 RIED
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 REICE
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Torío López, Susana García Pérez, Omar
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Casanueva Vicente, Ana Bedia Jiménez, Joaquín Sordo García, Carmen María
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Fernández Alles, María Teresa Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Innovación en la gestión educativa
Innovación en la gestión educativa Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1476-1490
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Palacios Sprockel, Lilia Curiel Gómez, Rebeca Yaneth Peñaranda De Armas, Karen
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Cedeño, Catalina Guadalupe Alpízar Muni, Jorge Luis
Estrés como factor de riesgo en el rendimiento académico en el estudiantado universitario (Puno, Perú)
Estrés como factor de riesgo en el rendimiento académico en el estudiantado universitario (Puno, Perú) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 114-132
2022 Educación
Calatayud Mendoza, Alfredo Pelayo Apaza Mamani, Edson Huaquisto Ramos, Edilberto Belizario Quispe, German Inquilla Mamani, Juan
El proyecto TradAV
El proyecto TradAV Núm. 33 Pág. 85-111 ARTICULO
2021 Alfinge
Ogea Pozo, María del Mar
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108
2021 Formación Universitaria
Mendaña Cuervo, Cristina López González, Manuel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024