Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile (2017) ARTICULO Castro Rubilar, Fancy Inés Castañeda Díaz, Mª Teresa Ossa Cornejo, Carlos Javier Blanco Hadi, Enrique Castillo Valenzuela, Nancy Psicología educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 105-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética Vol. 23 Núm. 2 Pág. 194-222 ARTICULO
2024 Enfermería global
Heras Sevilla, Davinia Armas Junco, Laura Fernández-Hawrylak, María Alonso Martínez, Laura
Buenas prácticas desde la gestión para la promoción de la educación inclusiva
Buenas prácticas desde la gestión para la promoción de la educación inclusiva Vol. 26 Núm. 41 Pág. 114-131
2024 Innovaciones educativas
García Martínez, José Antonio Chen Quesada, Evelyn
Políticas y prácticas inclusivas en centros educativos
Políticas y prácticas inclusivas en centros educativos Vol. 25 Núm. 39 Pág. 114-129
2023 Innovaciones educativas
García Martínez, José Antonio Ruiz Chaves, Warner Chen Quesada, Evelyn León Carvajal, Arantxa
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 155-165 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez, Cesar
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO
2021 Educación XX1
Ramos Santana, Genoveva Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada Moral Mora, Ana
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Formación del profesorado y educación inclusiva
Formación del profesorado y educación inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-45
2020 RECUS
Loor Molina, Marianela Karina Lara Lara, Fernando Loor Molina, Tania Karina Nogales Chica, Sandra Janeth
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Vértiz Osores, Ricardo Iván Pérez Saavedra, Segundo Faustino Sánchez, Miguel Angel Vértiz Osores, Jacinto Joaquín Alain, Lineth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024