Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education (2020) ARTICULO Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11-0
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 211-218 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-169 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Martínez, Inmaculada
Checa Domene, Lara
|
Factores de incidencia en la percepción del docente de Educación Secundaria griego hacia la educación inclusiva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Relieve |
Reche Urbano, Eloísa
Boli, Eirini
Sampedro Requena, Begoña Esther
Quintero Ordóñez, Belén
|
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 89 | 2024 | Latam |
Arámbulo Palacios, Jessica
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376 | 2023 | REXE |
Alvarez Molina, Mayra
Rodríguez Pech, Juanita
|
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Rivera, Edith
|
Educación inclusiva en el Prácticum de la formación inicial docente en Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Soto Montes, Viviana
|
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Porto Castro, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024