Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education (2020) ARTICULO Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 211-218
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-169
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Martínez, Inmaculada Checa Domene, Lara
Factores de incidencia en la percepción del docente de Educación Secundaria griego hacia la educación inclusiva
Factores de incidencia en la percepción del docente de Educación Secundaria griego hacia la educación inclusiva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4
2024 Relieve
Reche Urbano, Eloísa Boli, Eirini Sampedro Requena, Begoña Esther Quintero Ordóñez, Belén
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 89
2024 Latam
Arámbulo Palacios, Jessica
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
2023 REXE
Alvarez Molina, Mayra Rodríguez Pech, Juanita
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173
2023 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo Rivera, Edith
Educación inclusiva en el Prácticum de la formación inicial docente en Chile
Educación inclusiva en el Prácticum de la formación inicial docente en Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2022 REIRE
Soto Montes, Viviana
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Porto Castro, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024