Attitudes toward inclusion of pre-service physical education teachers (2019) ARTICULO Sáez Gallego, Nieves María Abellán Hernández, Jorge Hernández Martínez, Andrea Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA). International Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics Núm. 44 Pág. 1090-1098 ARTICULO
2022 Retos
González Valero, Gabriel Bastida Castillo, Alejandro Gómez Carmona, Carlos David Corral Pernía, Juan Antonio Melguizo Ibáñez, Eduardo Puertas Molero, Pilar
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Porto Castro, Ana María
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Ricoy Cano, Adrián Jesús Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
Profesorado de educación fisica
Profesorado de educación fisica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 87-103
2020 Viref Revista de Educación Física
Solís García, Patricia Borja González, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024