Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria (2020) ARTICULO Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS Vol. 55 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Simón Medina, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Abellán López, María Ángeles
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 393-405 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física?
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO
2023 REMIE
Cabeza Ruiz, Ruth Rodríguez Servián, Manuel
Museos como agentes de construcción comunitaria en la ciudad de Almería. Análisis de la experiencia «Cultura servida en cerámica»
Museos como agentes de construcción comunitaria en la ciudad de Almería. Análisis de la experiencia «Cultura servida en cerámica» Núm. 8 Pág. 127-145
2023 Diferents
Salmerón Aroca, Juan Antonio Martínez de Miguel López, Silvia Recuerda Solana, María Teresa
El contacto y la información como motor de cambio hacia una educación inclusiva
El contacto y la información como motor de cambio hacia una educación inclusiva Vol. 16 Núm. 2 Pág. 198-214
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
2023 Revista de Educación Inclusiva
Rojo Ramos, Jorge
Docentes en formación
Docentes en formación Pág. 28-33
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Nistal Anta, Verónica Brígido Mero, María Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Porto Castro, Ana María
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Combarro, Ainara Canto Gutiérrez, Irama Vidorreta
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2022 Edma 0-6
García Moya, Melody González Ruiz, Ignacio
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia
Aprendizaje-Servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de Educación Física
Aprendizaje-Servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de Educación Física Núm. 27 Pág. 83-98 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Abellán Hernández, Jorge
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Percepción de competencia para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales en Educación Física
Percepción de competencia para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales en Educación Física Núm. 39 Pág. 372-378 ARTICULO
2021 Retos
Campos Granell, José Llopis Goig, Ramón Gimeno Raga, Marc Maher, Anthony

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024