Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria (2020) ARTICULO Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 3 ARTE 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Obstáculos formativos a la inclusión educativa Núm. 14 Pág. 19-35 ARTICULO | 2024 | IJNE |
Dopico Rodríguez, Eduardo
Menéndez Suárez, Covadonga
|
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario Vol. 38 Núm. 99 Pág. 33-50 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gerpe Pérez, Enelina María
Porto Castro, Ana María
|
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 393-405 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS Vol. 55 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO | 2024 | Siglo Cero |
Simón Medina, Natalia
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Abellán López, María Ángeles
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Inclusiones |
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO | 2023 | REMIE |
Cabeza Ruiz, Ruth
Rodríguez Servián, Manuel
|
El contacto y la información como motor de cambio hacia una educación inclusiva Vol. 16 Núm. 2 Pág. 198-214 ARTICULO | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
|
Museos como agentes de construcción comunitaria en la ciudad de Almería. Análisis de la experiencia «Cultura servida en cerámica» Núm. 8 Pág. 127-145 | 2023 | Diferents |
Salmerón Aroca, Juan Antonio
Martínez de Miguel López, Silvia
Recuerda Solana, María Teresa
|
Docentes en formación Pág. 28-33 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Nistal Anta, Verónica
Brígido Mero, María
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
López Aguado, Mercedes
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Rojo Ramos, Jorge
|
Estrategias innovadoras para la mejora de la atención a la diversidad y la inclusión educativa Pág. 99-108 | 2023 | Investigación en la educación formal |
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
García Aguilera, Francisco José
Alcalá del Olmo Fernández, María José
|
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
González-Laguillo García, Belén
Carrascal Domínguez, Silvia
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez, Diana Cabezas
Pelucchi, Mirko Gerolin
Canto Combarro, Ainara
Gutiérrez, Irama Vidorreta
|
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
García Moya, Melody
González Ruiz, Ignacio
|
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO | 2022 | Aloma |
López Marín, María
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Porto Castro, Ana María
|
La mirada de la escuela ante el alumnado con bajo desempeño funcional Pág. 117-148 | 2022 | Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras |
Díaz Santa María, Yonatan
Molina Saorín, Jesús
Álvarez Martínez-Iglesias, José María
|
Aprendizaje-Servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de Educación Física Núm. 27 Pág. 83-98 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Abellán Hernández, Jorge
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Percepción de competencia para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales en Educación Física Núm. 39 Pág. 372-378 ARTICULO | 2021 | Retos |
Campos Granell, José
Llopis Goig, Ramón
Gimeno Raga, Marc
Maher, Anthony
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025