Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva (2020) ARTICULO Collado Sanchis, Alba Tárraga Mínguez, Raúl Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar Educar Vol. 56 Núm. 2 Pág. 509-523

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO
2023 RELATEC
Valle Díaz, María Sagrario del Rodríguez Torres, Javier Castro Sánchez, José Jesús Fernández-Escribano, Gerardo
Análisis de la competencia del profesor de Educación Física para la inclusión de escolares con discapacidad
Análisis de la competencia del profesor de Educación Física para la inclusión de escolares con discapacidad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5
2023 PODIUM
Gutiérrez Fleites, Juan Carlos Palacio González, Daniela Milagros Ruano Anoceto, Ana Odalis
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173
2023 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo Rivera, Edith
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120
2023 Interacción y perspectiva
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145
2023 Revista de Educación Inclusiva
García Perales, Ramón Mancebo Luján, Lourdes Adelina
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva Vol. 31 Núm. 41 Pág. 9
2023 EDUCATECONCIENCIA
Rodriguez Paez, Maria de los Angeles Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Jacobo Mata, Andrea Flores Perez, Virginia
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO
2022 Educación XX1
Falla Fernández, Daniel Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino, María del Carmen
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela Vol. 51 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2022 Aula abierta
Núñez Flores, Mariano Llorent García, Vicente J.
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2021 Educar
García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel Gómez Hurtado, Inmaculada Moya Maya, Asunción
Educación inclusiva en la educación superior
Educación inclusiva en la educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 14-27
2021 Revista de ciencias sociales
Delgado Valdivieso, Karina Vivas Paspuel, David Alfredo Sanchez Ruiz, Jefferson Carrión Berrú, Celsa Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024