Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva (2020) ARTICULO Collado Sanchis, Alba Tárraga Mínguez, Raúl Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar Educar Vol. 56 Núm. 2 Pág. 509-523
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Valle Díaz, María Sagrario del
Rodríguez Torres, Javier
Castro Sánchez, José Jesús
Fernández-Escribano, Gerardo
|
Análisis de la competencia del profesor de Educación Física para la inclusión de escolares con discapacidad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5 | 2023 | PODIUM |
Gutiérrez Fleites, Juan Carlos
Palacio González, Daniela Milagros
Ruano Anoceto, Ana Odalis
|
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Rivera, Edith
|
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Albadalejo Méndez, María José
Caballero García, Carmen María
|
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120 | 2023 | Interacción y perspectiva |
Rodríguez Otero, Luis Manuel
|
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
García Perales, Ramón
Mancebo Luján, Lourdes Adelina
|
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva Vol. 31 Núm. 41 Pág. 9 | 2023 | EDUCATECONCIENCIA |
Rodriguez Paez, Maria de los Angeles
Juárez Lugo, Carlos Saúl
Rodríguez Hernández, Gabriela
Jacobo Mata, Andrea
Flores Perez, Virginia
|
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Falla Fernández, Daniel
Alejandres Gómez, Carmen
Gil del Pino, María del Carmen
|
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela Vol. 51 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Núñez Flores, Mariano
Llorent García, Vicente J.
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
Educación inclusiva en la educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 14-27 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Delgado Valdivieso, Karina
Vivas Paspuel, David Alfredo
Sanchez Ruiz, Jefferson
Carrión Berrú, Celsa Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024