Inclusión y exclusión educativa (2013) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Hacia una educación más inclusiva
Hacia una educación más inclusiva Vol. 35 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA?
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 437-447 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Latorre Cosculluela, Cecilia Flores Santolaria, Marina Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta
Validation of the EPACODI-1 scale
Validation of the EPACODI-1 scale Vol. 13 Núm. 3 Pág. 642-654 ARTICULO
2023 EJIHPE
Morales Endrino, José Antonio Molina Saorín, Jesús Marín Marín, José Antonio
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 7 Núm. 12 Pág. 3
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Mora Rosales, José Clemente Pucha Quinchuela, María Diocelina Pucha Quinchuela, Nancy Carmita
La Educación Inclusiva
La Educación Inclusiva Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3943-3955
2023 Ciencia Latina
Villa Londoño, Juliet Echavarría Durán, Paula Andrea Vargas Sotelo, Luisa Fernanda Rojas Morales, Lilibeth Parra Bolaños, Nicolás
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 Revista de Educación Inclusiva
Navarro, Josefa Altagracia Montaño, Mª José Navarro
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto
El respeto por la diversidad, actual desafío del proceso de orientación y seguimiento
El respeto por la diversidad, actual desafío del proceso de orientación y seguimiento Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5
2023 Mendive
Martín Ruiz, Arahy
Ser inclusivo en un contexto excluyente
Ser inclusivo en un contexto excluyente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 531-549
2023 Revista de investigación en educación
Gajardo Espinoza, Katherine Martínez Scott, Suyapa Torrego Egido, Luis
Necesidades educativas especiales y la inclusión en la educación desde el marco legal educativo del Ecuador
Necesidades educativas especiales y la inclusión en la educación desde el marco legal educativo del Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2423-2439 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ganchozo Macias, Enni María Cevallos Vera, Nercy Griselda Barreiro Intriago, María Griselda
La equidad educativa
La equidad educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 61
2023 Latam
Ochoa Cervantez, Dani Oved
Inclusión educativa de adolescentes con discapacidad en el nivel de secundaria en instituciones educativas de América Latina: revisión sistemática
Inclusión educativa de adolescentes con discapacidad en el nivel de secundaria en instituciones educativas de América Latina: revisión sistemática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-28
2023 Informes Psicológicos
Darío Dorado Martínez, Álvaro Lester, John N.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
2023 Revista de Educación Inclusiva
Rojo Ramos, Jorge
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva Núm. 84 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Marí, María San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rupérez Pascual, Nuria Esther Medina de la Maza, Ángeles
Percepción docente sobre la inclusión del alumnado usuario de Comunicación Aumentativa y/o Alternativa
Percepción docente sobre la inclusión del alumnado usuario de Comunicación Aumentativa y/o Alternativa Núm. 11 Pág. 135-151 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Segura Pérez, Ángela Acosta Escareño, Gabriela
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Belmonte Almagro, María Luisa Mirete Ruiz, Ana Belén Mirete Ruiz, Lucía
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación Núm. 19 Pág. 104-115
2022 Mamakuna
Mejía Cajamarca, Paulina Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía.
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 Hekademos
Moguer Castillo, Rocío Navarro Montaño, María José
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106
2022 MLS Inclusion and Society Journal
López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México Vol. 51 Núm. 1 Pág. 91-118 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Cruz Vadillo, Rodolfo
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
2021 Alteridad
Valdés Pino, Mauricio Andrés Calvo Álvarez, María Isabel Martínez Abad, Fernando
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar
Inclusión educativa en la formación docente en Chile
Inclusión educativa en la formación docente en Chile Vol. 20 Núm. 43 Pág. 359-375
2021 REXE
Castillo Armijo, Pablo E.
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar
Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional
Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional Vol. 39 Núm. 1 Pág. 349-374 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Martínez Galiana, María Gomariz Vicente, María Angeles Cascales Martínez, Antonia
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3
2021 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Figueroa Escudero, Elveri Palmeros Avila, Guadalupe Pérez Castro, Judith
Narcoestética en Chile
Narcoestética en Chile Vol. 16 Núm. 30 Pág. 236-250 ARTICULO
2021 Calle 14
Aravena Otárola, Rodrigo Andrés González Berríos, Mario Edgardo Dittus, Rubén Romo López, Eliana Verónica
Educación inclusiva. ¿Cómo estamos?
Educación inclusiva. ¿Cómo estamos? Vol. 3 Núm. 3 Pág. 33-52
2021 Revista Innova Educación
Montoya González, Ana
Implementación de productos de apoyo de alta gama recomendados por el CENAREC en el proceso de la educación a distancia de la población asesorada en regiones educativas costarricenses
Implementación de productos de apoyo de alta gama recomendados por el CENAREC en el proceso de la educación a distancia de la población asesorada en regiones educativas costarricenses Vol. 23 Núm. 35 Pág. 103-116
2021 Innovaciones educativas
Calderón Jiménez, María de los Ángeles Montero Segura, Jorge Arturo
Culturas inclusivas en educación media superior: construcción y validación de instrumentos
Culturas inclusivas en educación media superior: construcción y validación de instrumentos Núm. 56 Pág. 14 ARTICULO
2021 Sinéctica
de la Cruz Flores, Gabriela
El Magis ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva
El Magis ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 9-37 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Jacquet Godoy, Adán Jesús
Concepción metodológica con enfoque multidisciplinario para la exclusión e inclusión educativa en la formación profesional
Concepción metodológica con enfoque multidisciplinario para la exclusión e inclusión educativa en la formación profesional Vol. 37 Núm. 70 Pág. 1-12
2021 Temas de nuestra América
Santana Borrego, Osvaldo Pedro Luis Valdez, Geraldo Oviedo Salazar, Roxana Milagros
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Márgenes
Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-48
2020 Ciencias Psicológicas
Bermúdez, María Martha Navarrete, Ignacio
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
A educação e socialização de crianças com Transtorno de Espectro Autista
A educação e socialização de crianças com Transtorno de Espectro Autista Vol. 6 Núm. 3 Pág. 124-134 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Hernández González, Osvaldo Jamba Pedro Da Fonseca, Amândio Antonio, Antonio
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro Vol. 13 Núm. 1 Pág. 162-179 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Millán, Juan Carlos Varo
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Valenzuela, Blanca Guillén Lúgigo, Manuela
Alternativas a la segregación escolar
Alternativas a la segregación escolar Vol. 23 Núm. 4 Pág. 5
2020 Educación y educadores
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
Avaliação como mecanismo de inclusão ou exclusão docente
Avaliação como mecanismo de inclusão ou exclusão docente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2504-2520
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Sánchez, Tomás Santana, Luisa Carlota Velasco, Martha
Creatividad de la acción como posibilidad de transformación en el quehacer pedagógico
Creatividad de la acción como posibilidad de transformación en el quehacer pedagógico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-108
2020 Revista ProPulsión
Carmen Burgos, Carmen
Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para niños con capacidades especiales
Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para niños con capacidades especiales Vol. 5 Núm. 16 Pág. 334-351
2020 Revista Scientific
Heras Rojas, Miriam Alexandra Orden Verdugo, Rodrigo Mauricio Serrano Castro, Valeria Jacqueline
Aulas inclusivas. Experiencias prácticas
Aulas inclusivas. Experiencias prácticas Vol. 41 Núm. 164 Pág. 202-207 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Perfiles educativos
Figueroa Escudero, Elveri
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14-39 ARTICULO
2019 Educ@ción en Contexto
Lozano Díaz, Antonia
Barreras en la formación universitaria
Barreras en la formación universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Fontana Hernández, Angélica
Investigació-Acció en la transformació d’un centre cap a la inclusió
Investigació-Acció en la transformació d’un centre cap a la inclusió Núm. 50 Pág. 116-138 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Bataller Mira, María José Angulo Fernández Pacheco, Ana Gimeno Bonet, Miguel Angel
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2019 Profesorado
Karrera Juarros, Iñaki Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde Arguiñano Madrazo, Andoni
Coeducar para la paz
Coeducar para la paz Núm. 34 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Lozano Estivalis, Maria Trifu, Liliana Aura
Nuevos excluidos en el sistema educacional chileno
Nuevos excluidos en el sistema educacional chileno Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-48
2019 Páginas de educación
Cornejo Espejo, Juan
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151 ARTICULO
2019 Profesorado
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Muñoz Martínez, María Yolanda Torrego Seijo, Juan Carlos
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263 ARTICULO
2019 Profesorado
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel
Inclusión, diversidad y equidad
Inclusión, diversidad y equidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 505-524 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión Vol. 31 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Rappoport, Soledad Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Aprender juntos en la escuela
Aprender juntos en la escuela Vol. 8 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Llabrés Ferrer, Juana Muntaner Guasp, Joan Jordi Iglesia Mayol, Begoña de la
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Batista Sardain, Patricia Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca
Necesidades educativas de estudiantes ecuatorianos con discapacidad para una educación del Sumak Kawsay
Necesidades educativas de estudiantes ecuatorianos con discapacidad para una educación del Sumak Kawsay Núm. 16 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Lara Lara, Fernando Jaramillo, Carlos Mario
Investigación en educación inclusiva
Investigación en educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Suárez Lantarón, Belén López Medialdea, Ana María
Equidad e Inclusión
Equidad e Inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Hernández Sánchez, Alba María Ainscow, Mel
La inclusión socio-educativa de niños y jóvenes con diversidad funcional
La inclusión socio-educativa de niños y jóvenes con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
López Pascual, Gemma Carmona Rodríguez, Carmen
Prácticas inclusivas de los docentes
Prácticas inclusivas de los docentes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-30
2018 Killkana sociales
García Guevara, Wilson Belesaca, Oscar Jara Saldaña, Gabriela
Formación docente en ámbitos de marginación
Formación docente en ámbitos de marginación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 ARTICULO
2018 Profesorado
Barbero Consuegra, Gabriel Pérez Ferra, Miguel Pérez García, María Purificación
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos Núm. 32 Pág. 88-106 ARTICULO
2018 Revista española de educación comparada
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel Núm. 2 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 IJNE
Sanahuja Ribés, Aida Bou Alguacil, Melania
Perspectivas de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje en Educación Secundaria. Una Aproximación al Fracaso Escolar
Perspectivas de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje en Educación Secundaria. Una Aproximación al Fracaso Escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel Escudero Muñoz, Juan Manuel
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico Vol. 49 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Jiménez Ruíz, María Arias Martínez, Benito Rodríguez Navarro, Henar Rodríguez Medina, Jairo
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Francisco Amat, Andrea Aguirre García-Carpintero, Arecia Moliner Miravet, Lidón
El directivo escolar y la educación inclusiva
El directivo escolar y la educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cruz Vadillo, Rodolfo Tecaxco Tapia, Beatriz
El Museo Escolar como entorno inclusivo en la Educación Artística
El Museo Escolar como entorno inclusivo en la Educación Artística Núm. 8 Pág. 32-46 ARTICULO
2017 Educación artística
Bajac, Ana María Montserrat
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 153-162 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Belmar Mellado, Marta Cornejo Espejo, Juan Contreras Linares, Pilar Mellado Pérez de Meca, Carlos
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 17-24 ARTICULO
2017 Aula abierta
Echeita Sarrionandia, Gerardo
¿Están los futuros profesores formados en inclusión?
¿Están los futuros profesores formados en inclusión? Vol. 46 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2017 Aula abierta
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña
Conflicto social colombiano
Conflicto social colombiano Vol. 9 Núm. 19 Pág. 49-68 ARTICULO
2017 Magis
Duque Gómez, Luisa Fernanda
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva Núm. 51 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Edetania
Pérez Pérez, Cruz López Francés, Inmaculada
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa Núm. 47 Pág. 13-35 ARTICULO
2017 Publicaciones
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, María Angustias Agreda Montoro, Miriam
Habilidades emocionales y profesionalización docente para la educación inclusiva en la sociedad en red
Habilidades emocionales y profesionalización docente para la educación inclusiva en la sociedad en red Núm. 20 Pág. 201-215 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Barrientos González, Jesús
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-372 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Villafañe Hormazabal, Gabriela Paulina Corrales, Angélica Soto, Valentina
Barreras de aprendizaje para estudiantes condiscapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles - desafíos institucionales
Barreras de aprendizaje para estudiantes condiscapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles - desafíos institucionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 15
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Corrales, Angélica Soto, Valentina Villafañe Hormazabal, Gabriela Paulina
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2016 Ensayos
Arnaiz Sánchez, Pilar López Gómez, Regina
Al borde del precipicio
Al borde del precipicio Núm. 6 Pág. 95-109 ARTICULO
2016 IJERI
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu González Faraco, Juan Carlos Morón Marchena, Juan Agustín
Repensar la inclusión social desde la educación
Repensar la inclusión social desde la educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes Núm. 5 Pág. 8-17 ARTICULO
2016 Revista Sonda
Agreda Montoro, Miriam Alonso-García, Santiago Rodríguez García, Antonio Manuel
Exclusión escolar
Exclusión escolar Núm. 21 Pág. 217-240 ARTICULO
2016 Katharsis
Vesga Parra, Luz del Sol Pisso Pisso, Luz Betty Villaquirán Hurtado, Diana Carolina
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social Núm. 28 Pág. 161-182 ARTICULO
2016 Revista española de educación comparada
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
La percepción de estudiantes egresados de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid sobre su competencia profesional para ser 'profesorado inclusivo'
La percepción de estudiantes egresados de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid sobre su competencia profesional para ser 'profesorado inclusivo' Núm. 26 Pág. 197-216 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Izuzquiza Gasset, Dolores Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO
2015 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz
La LOMCE a la luz de la CEDAW
La LOMCE a la luz de la CEDAW Núm. 3 Pág. 242-263 ARTICULO
2015 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Fernández González, Noelia González Clemares, Nuria
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Eslava Suanes, María Dolores León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos Núm. 446 Pág. 46-49 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Alumnado con necesidades educativas especiales
Alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Tortosa Ybáñez, María Teresa González Gómez, Carlota Navarro Soria, Ignasi
Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica
Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica Núm. 41 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Ambits de psicopedagogia i orientació
Echeita Sarrionandia, Gerardo Calderón Almendros, Ignacio
El liderazgo para la justicia social en organizaciones educativas
El liderazgo para la justicia social en organizaciones educativas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González González, María Teresa
Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance
Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance Vol. 13 Núm. 3 Pág. 43-51
2013 Uni-pluriversidad
Carmona-Mesa, Jaime A. Arango ríos, Carlos Mauricio Echavarría Hincapié, Carlos Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024