Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2022) López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia MLS Inclusion and Society Journal Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Mendive
Ramírez Hernández, Sandra García Reyes, Olivia Rivera Verdecia, Liset
Diseñando una Aplicación Móvil de Realidad Aumentada para la Evaluación del Proceso Enseñanza-Aprendizaje en Niños con Trastorno del Espectro Autista
Diseñando una Aplicación Móvil de Realidad Aumentada para la Evaluación del Proceso Enseñanza-Aprendizaje en Niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 4 Núm. 2 Pág. 190-216
2024 Educa
Concepcion Patiño, Dimas Hernán Muñoz Arracera, Lilia Esther Villarreal, Vladimir Núñez, Ivonne
El docente inclusivo
El docente inclusivo Vol. 3 Núm. 9 Pág. 768-782
2024 MENTOR
Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16
2023 Revista Académica Internacional de Educación Física
Portorreal García, Sandy Reynaldo Díaz Vásquez, María Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024