Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2022) López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia MLS Inclusion and Society Journal Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Ramírez Hernández, Sandra
García Reyes, Olivia
Rivera Verdecia, Liset
|
Diseñando una Aplicación Móvil de Realidad Aumentada para la Evaluación del Proceso Enseñanza-Aprendizaje en Niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 4 Núm. 2 Pág. 190-216 | 2024 | Educa |
Concepcion Patiño, Dimas Hernán
Muñoz Arracera, Lilia Esther
Villarreal, Vladimir
Núñez, Ivonne
|
El docente inclusivo Vol. 3 Núm. 9 Pág. 768-782 | 2024 | MENTOR |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Barba Miranda, Laura Cristina
|
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Académica Internacional de Educación Física |
Portorreal García, Sandy Reynaldo
Díaz Vásquez, María Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024