Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México (2020) ARTICULO Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Valenzuela, Blanca Guillén Lúgigo, Manuela Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe Páez Cárdenas, Juan
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Violencia simbólica en relaciones de pareja desde la marginalidad en mujeres jóvenes
Violencia simbólica en relaciones de pareja desde la marginalidad en mujeres jóvenes Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Cadavid Marín, Angela María Marínez Garcés, Janier Deyanira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024