Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México (2020) ARTICULO Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Valenzuela, Blanca Guillén Lúgigo, Manuela Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Solis del Moral, Sharon Stephanie
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Páez Cárdenas, Juan
|
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177 | 2023 | Chakiñan |
García Castro, Ismael
Romero, Silvia
Vázquez, Blanca
Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
|
Violencia simbólica en relaciones de pareja desde la marginalidad en mujeres jóvenes Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Cadavid Marín, Angela María
Marínez Garcés, Janier Deyanira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024