Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica (2014) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Calderón Almendros, Ignacio Ambits de psicopedagogia i orientació Núm. 41 Pág. 3-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid respecto a su situación y funciones en el marco del derecho a la educación inclusiva
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid respecto a su situación y funciones en el marco del derecho a la educación inclusiva Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO
2024 Aula abierta
Palomo Rodríguez, Raquel Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Identificando barreras al aprendizaje
Identificando barreras al aprendizaje Núm. 33 Pág. 74-87 ARTICULO
2024 Revista de Orientación Educativa AOSMA
Gonález Gángara, David
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile Vol. 9 Núm. 17 Pág. 127-145 ARTICULO
2023 Areté
Gutiérrez Saldivia, Ximena D. Rivera Gutiérrez, Catalina Henríquez Alvear, Luis Melivilu Neveu, Romina
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva Vol. 35 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
García Barrera, Alba
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Educa
González Gándara, David
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
2022 En-claves del pensamiento
García Junco, Carlos
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'avaluació a l’atenció primerenca
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'avaluació a l’atenció primerenca Núm. 56 Pág. 48-66
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
Casla Soler, Marta Medina de la Maza, Ángeles Liu, Yue
La evaluación psicopedagógica: una revisión del tema (2007 – 2022)
La evaluación psicopedagógica: una revisión del tema (2007 – 2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-24
2022 Revista Senderos Pedagógicos
Rodas Flores, Diego Ismael Lucrecia Gómez Contreras, Mayra
La Orientación de Infantil y Primaria en el escenario de cierre de las escuelas por COVID 19:
La Orientación de Infantil y Primaria en el escenario de cierre de las escuelas por COVID 19: Vol. 33 Núm. 1 Pág. 44-62 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Palomo Rodríguez, Raquel Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
La práctica narrativa en la evaluación psicopedagógica
La práctica narrativa en la evaluación psicopedagógica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Chimpén López, Carlos Alexis Pérez Jiménez, Javier Polo del Río, María Isabel
Hilando luchas por el derecho a la educación:
Hilando luchas por el derecho a la educación: Núm. 41 Pág. 43-54 ARTICULO
2022 Pedagogía social
Calderón Almendros, Ignacio Rascón Gómez, María Teresa
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid Núm. 54 Pág. 45-56 ARTICULO
2021 Ambits de psicopedagogia i orientació
Palomo Rodríguez, Raquel Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
La educación en Euskadi
La educación en Euskadi Núm. 35 Pág. 290-319 ARTICULO
2020 Ekonomiaz
Monzón González, Javier Luna, Francisco
Dificultades y contradicciones en la respuesta educativa para los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE)
Dificultades y contradicciones en la respuesta educativa para los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE) Núm. 26 Pág. 149-168 ARTICULO
2020 Aula
Ruiz Andrés, Roberto
Investigació-Acció en la transformació d’un centre cap a la inclusió
Investigació-Acció en la transformació d’un centre cap a la inclusió Núm. 50 Pág. 116-138 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Bataller Mira, María José Angulo Fernández Pacheco, Ana Gimeno Bonet, Miguel Angel
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Simón Rueda, Cecilia Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Pérez de la Merced, Helena Márquez Vázquez, Carmen Echeita Sarrionandia, Gerardo Moreno Hernández, Amparo
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela Núm. 3 Pág. 16-23 ARTICULO
2018 Debates & Prácticas en Educación
Palomo Rodríguez, Raquel
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Campo Mon, María Ángeles
Conductas disruptivas desde la óptica del docente
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Campo Mon, María Ángeles
Conquistar las escuelas como sitios de esperanza
Conquistar las escuelas como sitios de esperanza Núm. 461 Pág. 50-54 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Calderón Almendros, Ignacio
Discrete series characters and two-structures
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
1998 Transactions of the American Mathematical Society
Herb, Rebecca A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024