Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica (2014) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Calderón Almendros, Ignacio Ambits de psicopedagogia i orientació Núm. 41 Pág. 3-12
- Número de citas: 22 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 9 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid respecto a su situación y funciones en el marco del derecho a la educación inclusiva Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Palomo Rodríguez, Raquel
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Identificando barreras al aprendizaje Núm. 33 Pág. 74-87 ARTICULO | 2024 | Revista de Orientación Educativa AOSMA |
Gonález Gángara, David
|
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
García Goncet, Daniel
Pérez Castejón, David
|
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile Vol. 9 Núm. 17 Pág. 127-145 ARTICULO | 2023 | Areté |
Gutiérrez Saldivia, Ximena D.
Rivera Gutiérrez, Catalina
Henríquez Alvear, Luis
Melivilu Neveu, Romina
|
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva Vol. 35 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
García Barrera, Alba
|
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO | 2022 | Educa |
González Gándara, David
|
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | En-claves del pensamiento |
García Junco, Carlos
|
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'avaluació a l’atenció primerenca Núm. 56 Pág. 48-66 | 2022 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Casla Soler, Marta
Medina de la Maza, Ángeles
Liu, Yue
|
La evaluación psicopedagógica: una revisión del tema (2007 – 2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2022 | Revista Senderos Pedagógicos |
Rodas Flores, Diego Ismael
Lucrecia Gómez Contreras, Mayra
|
La Orientación de Infantil y Primaria en el escenario de cierre de las escuelas por COVID 19: Vol. 33 Núm. 1 Pág. 44-62 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Palomo Rodríguez, Raquel
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
La práctica narrativa en la evaluación psicopedagógica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Chimpén López, Carlos Alexis
Pérez Jiménez, Javier
Polo del Río, María Isabel
|
Hilando luchas por el derecho a la educación: Núm. 41 Pág. 43-54 ARTICULO | 2022 | Pedagogía social |
Calderón Almendros, Ignacio
Rascón Gómez, María Teresa
|
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid Núm. 54 Pág. 45-56 ARTICULO | 2021 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Palomo Rodríguez, Raquel
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
La educación en Euskadi Núm. 35 Pág. 290-319 ARTICULO | 2020 | Ekonomiaz |
Monzón González, Javier
Luna, Francisco
|
Dificultades y contradicciones en la respuesta educativa para los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE) Núm. 26 Pág. 149-168 ARTICULO | 2020 | Aula |
Ruiz Andrés, Roberto
|
Investigació-Acció en la transformació d’un centre cap a la inclusió Núm. 50 Pág. 116-138 ARTICULO | 2019 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Bataller Mira, María José
Angulo Fernández Pacheco, Ana
Gimeno Bonet, Miguel Angel
|
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Simón Rueda, Cecilia
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Pérez de la Merced, Helena
Márquez Vázquez, Carmen
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Moreno Hernández, Amparo
|
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela Núm. 3 Pág. 16-23 ARTICULO | 2018 | Debates & Prácticas en Educación |
Palomo Rodríguez, Raquel
|
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Campo Mon, María Ángeles
|
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Campo Mon, María Ángeles
|
Conquistar las escuelas como sitios de esperanza Núm. 461 Pág. 50-54 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Calderón Almendros, Ignacio
|
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369 | 1998 | Transactions of the American Mathematical Society |
Herb, Rebecca A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024