Habilidades emocionales y profesionalización docente para la educación inclusiva en la sociedad en red (2017) ARTICULO Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Barrientos González, Jesús Contextos educativos. Revista de educación Núm. 20 Pág. 201-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Talleres de preparación a los docentes para el desarrollo de habilidades socioemocionales en adolescentes
Talleres de preparación a los docentes para el desarrollo de habilidades socioemocionales en adolescentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-89
2024 Educación y sociedad
Jústiz Guerra, María Magdalena Planas Rodríguez, Tahily Jústiz Guerra, Ana
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento Vol. 52 Núm. 131 Pág. 3 ARTICULO
2023 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco Parada Morado, Lilia
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista Pág. 82-94
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Pérez Esteban, María Dolores
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada Rodríguez Fernández, Sonia
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el trabajo
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el trabajo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Vicente de Vera García, Inmaculada
Afrontamiento emocional implementado por las personas docentes en Costa Rica para el manejo del estrés
Afrontamiento emocional implementado por las personas docentes en Costa Rica para el manejo del estrés Vol. 23 Núm. 47 Pág. 161-183
2022 InterSedes
Retana Alvarado, Diego Armando González, Jessica Pérez, Dayana
El impacto del Aislamiento Social por COVID-19 en docentes. Una aproximación a sus condicionantes familiares, económicos y laborales
El impacto del Aislamiento Social por COVID-19 en docentes. Una aproximación a sus condicionantes familiares, económicos y laborales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-17
2021 Pilquen - Sección Ciencias Sociales
Expósito, Cristián David Marsollier, Roxana Graciela
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO
2020 Bordón
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción López Goñi, José Javier
Análisis de las Habilidades Emocionales para el Emprendimiento de PYMES en la Provincia de El Oro
Análisis de las Habilidades Emocionales para el Emprendimiento de PYMES en la Provincia de El Oro Vol. 5 Núm. 3 Pág. 22-34 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Jaya Pineda, Iván Palomeque Solano, María Eugenia Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Cedillo Chalaco, Luis Fernando
Associated factors with resilience and burnout
Associated factors with resilience and burnout Vol. 49 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2020 Aula abierta
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento Vol. 49 Núm. 126 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco
Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad
Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad Núm. 33 Pág. 37-46 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Peñalva Vélez, Alicia Leiva Olivencia, Juan José
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2019 EJIHPE
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Niveles de burnout en docentes de secundaria
Niveles de burnout en docentes de secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 455-464 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152 ARTICULO
2019 RISE
Gabari Gambarte, María Inés Vicente de Vera García, Inmaculada
Pedagogical leadership in High School
Pedagogical leadership in High School Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-134
2019 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos Núm. 22 Pág. 11-30
2019 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024