Habilidades emocionales y profesionalización docente para la educación inclusiva en la sociedad en red (2017) ARTICULO Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Barrientos González, Jesús Contextos educativos. Revista de educación Núm. 20 Pág. 201-215
- Número de citas: 19 (10.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Talleres de preparación a los docentes para el desarrollo de habilidades socioemocionales en adolescentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-89 | 2024 | Educación y sociedad |
Jústiz Guerra, María Magdalena
Planas Rodríguez, Tahily
Jústiz Guerra, Ana
|
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento Vol. 52 Núm. 131 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Investigación administrativa |
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary
Canibe Cruz, Francisco
Parada Morado, Lilia
|
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista Pág. 82-94 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Pérez Esteban, María Dolores
|
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
García Martínez, Inmaculada
Rodríguez Fernández, Sonia
|
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el trabajo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Vicente de Vera García, Inmaculada
|
Afrontamiento emocional implementado por las personas docentes en Costa Rica para el manejo del estrés Vol. 23 Núm. 47 Pág. 161-183 | 2022 | InterSedes |
Retana Alvarado, Diego Armando
González, Jessica
Pérez, Dayana
|
El impacto del Aislamiento Social por COVID-19 en docentes. Una aproximación a sus condicionantes familiares, económicos y laborales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2021 | Pilquen - Sección Ciencias Sociales |
Expósito, Cristián David
Marsollier, Roxana Graciela
|
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230 | 2021 | Investigación Valdizana |
Simeón Aguirre, Erika E.
Aguirre Canales, Vilma I.
Simeón Aguirre, Adita M.
Carcausto, Wilfredo
|
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
López Goñi, José Javier
|
Análisis de las Habilidades Emocionales para el Emprendimiento de PYMES en la Provincia de El Oro Vol. 5 Núm. 3 Pág. 22-34 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Jaya Pineda, Iván
Palomeque Solano, María Eugenia
Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Cedillo Chalaco, Luis Fernando
|
Associated factors with resilience and burnout Vol. 49 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Vicente de Vera García, Inmaculada
Gabari Gambarte, María Inés
|
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento Vol. 49 Núm. 126 Pág. 1-21 ARTICULO | 2020 | Investigación administrativa |
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary
Canibe Cruz, Francisco
|
Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad Núm. 33 Pág. 37-46 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Peñalva Vélez, Alicia
Leiva Olivencia, Juan José
|
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO | 2019 | EJIHPE |
Vicente de Vera García, Inmaculada
Gabari Gambarte, María Inés
|
Niveles de burnout en docentes de secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 455-464 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vicente de Vera García, Inmaculada
Gabari Gambarte, María Inés
|
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152 ARTICULO | 2019 | RISE |
Gabari Gambarte, María Inés
Vicente de Vera García, Inmaculada
|
Pedagogical leadership in High School Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-134 | 2019 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Vicente de Vera García, Inmaculada
Gabari Gambarte, María Inés
|
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos Núm. 22 Pág. 11-30 | 2019 | Revista de Investigacion Psicologica |
Tacca Huamán, Daniel Rubén
Tacca Huamán, Ana Luisa
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024