Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa (2019) ARTICULO Batista Sardain, Patricia Torralbas Oslé, Jorge Enrique Actualidades Investigativas en Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba Vol. 20 Núm. 3 Pág. 852-866
2022 Mendive
Torralbas Oslé, Jorge Enrique Gil Blain, Lorena Batista Sardain, Patricia
Formando al profesorado para la inclusión
Formando al profesorado para la inclusión Vol. 33 Núm. 3 Pág. 475-483 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Herreros Hernández, Ana Luisa Batista Sardain, Patricia
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
2021 Revista Innova Educación
Chávez, Harol Torres, José Cadenillas Albornoz, Violeta
Articulaciones teóricas y metodológicas entre los procesos de inclusión-exclusión educativa, cohesión grupal y rendimiento
Articulaciones teóricas y metodológicas entre los procesos de inclusión-exclusión educativa, cohesión grupal y rendimiento Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-87 ARTICULO
2020 Revista de Psicología
Torralbas Oslé, Jorge Enrique Batista Sardain, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024