Inclusión, diversidad y equidad (2019) ARTICULO Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 2 Pág. 505-524

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética Vol. 23 Núm. 2 Pág. 194-222 ARTICULO
2024 Enfermería global
Heras Sevilla, Davinia Armas Junco, Laura Fernández-Hawrylak, María Alonso Martínez, Laura
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programacióny el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programacióny el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi Núm. 70 Pág. 61-76
2024 Pixel-Bit
González Cervera, Ana Carrasquilla, Olga Martín González Arechavala, Yolanda
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil Vol. 79 Núm. 280 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Corbella Molina, Laura Trull Oliva, Carme Rodrigo Moriche, María Pilar Úcar Martínez, Xavier
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Bordón
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Percepción social de la orientación escolar en orientadores de Bogotá
Percepción social de la orientación escolar en orientadores de Bogotá Vol. 31 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hernández Salamanca, Óscar Gilberto
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2020 Aula abierta
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO
2019 REMIE
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024