¿Están los futuros profesores formados en inclusión? (2017) ARTICULO González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 33-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los juegos tradicionales
Los juegos tradicionales Núm. 54 Pág. 561-567 ARTICULO
2024 Retos
Lafuente Fernández, Jorge Carlos Díaz Tejerina, David Uria Valle, Pablo Fernández Río, Javier
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Pérez Castejón, David Vigo Arrazola, María Begoña
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150
2023 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Renuncio, Laura Fernández, Montserrat
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO
2022 Educación XX1
Falla Fernández, Daniel Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino, María del Carmen
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mayo Pais, María Emma
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas Núm. 98 Pág. 44-62
2022 Opción
Tárraga Mínguez, Raúl Cebolla Tudela, Laura Gómez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195
2021 Chakiñan
Varguillas Carmona, Carmen Urquizo Alcivar, Angélica María Bravo Mancero, Patricia Cecilia Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Muntaner Guasp, Joan Jordi Mut Amengual, Bartomeu Pinya Medina, Carme
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2020 Aula abierta
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO
2020 Magister
Larriet Suárez, Ylenia
Relation of the ICT with neuroeducation, inclusion, pluriculturality and environmental education through a Confirmatory Factorial Analysis study
Relation of the ICT with neuroeducation, inclusion, pluriculturality and environmental education through a Confirmatory Factorial Analysis study Vol. 13 Núm. 3 Pág. 262-277
2020 Texto Livre
Hernández Fernández, Antonio
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-36
2020 Revie
González Dotel, Miguel Angel
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO
2018 Aula abierta
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad? Vol. 47 Núm. 4 Pág. 415-422 ARTICULO
2018 Aula abierta
Torrego Egido, Luis Martínez Scott, Suyapa Sonlleva Velasco, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024