La inclusión socio-educativa de niños y jóvenes con diversidad funcional (2018) ARTICULO López Pascual, Gemma Carmona Rodríguez, Carmen Revista de Educación Inclusiva Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371
2024 Educación XX1
Vila Merino, Eduardo Salvador Rascón Gómez, María Teresa Calderón Almendros, Ignacio
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Human Review
Larrota Medrano, Diana Karina Uribe Rodríguez, Ana Fernanda
Programa de intervención para familias con hijos e hijas con Necesidades Educativas Específicas.
Programa de intervención para familias con hijos e hijas con Necesidades Educativas Específicas. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-49
2022 Revista de Educación Inclusiva
Teixiné Baradad, Judit
Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes
Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-69 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Parra Martínez, Joaquín Carmona Sáez, Patricia Gomariz Vicente, María Angeles
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior”
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior” Núm. 53 Pág. 9 ARTICULO
2019 Sinéctica
Álvarez Rebolledo, Alondra Marina Santos Carreto, María Guadalupe Barrios González, Erika Egleontina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024