Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género (2016) ARTICULO Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Revista de psicodidáctica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica en estudiantes universitarios
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-105 ARTICULO
2023 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Mamani Benito, Oscar Javier Carranza Esteban, Renzo Felipe Lingan, Susana K. Rodriguez Alarcon, J. Franco Mejía, Christian R.
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria Vol. 81 Núm. 285 Pág. 271-290 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sánchez Rivero, Ruth Arias Gundín, Olga Alves, Rui Alexandre Fidalgo Redondo, Raquel
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 50 Pág. 159-182 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Melero Zabal, María Ángeles Villalón, Ruth Izquierdo-Magaldi, Belén
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024