Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT) (2019) ARTICULO Román Alegre, Belén Mera Cantillo, Carlos Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 213-220
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40 | 2023 | Comunicación |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Suárez Valdés Ayala, Zuleyka
Agüero Calvo, Evelyn
Jiménez Céspedes, Rodolfo
Calderón Ferrey, Martha Inés
Sancho Martínez, Laura
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
|
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 51-68 | 2020 | Revista Evaluar |
Stelzer, Florencia
Vernucci, Santiago
Aydmune, Yesica
Valle, Macarena Verónica del
Andrés, María Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024