¿Aplican los Alumnos las Estrategias de Aprendizaje que Afirman Aplicar? Control de la Comprensión en Textos Expositivos (2018) ARTICULO Jiménez Taracido, Lourdes Manzanal Martínez, Ana Isabel Psicología educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Chávez Castillo, Yasna
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogation Facilitate Strategic Reading: Evidence from Eye Movements
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogation Facilitate Strategic Reading: Evidence from Eye Movements Vol. 27 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Moreno Pérez, José David León Cascón, José Antonio Kaakinen, Johanna K. Hyönä, Jukka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024