Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoria (2021) ARTICULO Bestué Laguna, Marta Escolano Pérez, Elena International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 2 Pág. 309-316
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Muchiut, Álvaro Federico
Pietto, Marcos
Vaccaro, Paola
Sánchez, Belén
|
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Ordóñez Fernández, María Manuela
Alonso Ferreiro, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024