- Número de citas: 98 (5.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 61 PSICOLOGIA 25 MULTIDISCIPLINAR 4 ECONOMIA 2 RELIGION 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-79 | 2024 | Educación XX1 |
Gavín Chocano, Óscar
García Martínez, Inmaculada
Pérez Navío, Eufrasio
Luque de la Rosa, Antonio
|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística Núm. 29 Pág. 65-78 | 2023 | Revista de Investigacion Psicologica |
Tolentino, Rodolfo E.
Robles, Herbert
|
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Sánchez Domínguez, Víctor
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
|
¿Existe relación entre las estrategias de aprendizaje y la lectura crítica? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | MLS Inclusion and Society Journal |
Caballero Cervantes, Naileth Patricia
|
Estrategias de aprendizaje aplicadas en la educación virtual y su impacto en la capacidad de aprendizaje en educación básica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 181 | 2023 | Latam |
Meza Saldaña, Katheryn Janeth
|
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19 Núm. 70 Pág. 35-45 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Casanova, Juan
Lencastre, José Alberto
Almeida, Leandro S.
Martín Antón, Luis Jorge
|
Aprendizaje estratégico en la modalidad distancia tradicional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Ladino Calderón, Francy Milena
Rincón Infante, Sandra Milena
|
La procrastinación en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 65-88 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Martín Antón, Luis Jorge
Aramayo Ruiz, Karina Pamela
Rodríguez Sáez, José Luis
Sáiz Manzanares, María Consuelo
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Ernst Jourdan, Cindy
Arán Filippetti, Vanessa
Lemos, Viviana
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Bernabé Lillo, María de los Lirios
Suárez Suri, Pedro Roberto
Espinoza Ávila, Manuel Eduardo
Armijos Porozo, Irlanda Magaly
Medina Godoy, Alba Anabelle
|
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de grado once, en el contexto rural colombiano Núm. 27 Pág. 49-60 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Muñoz Bolaños, Tito Yanth
Muñoz, Stephanie
|
Relación entre las estrategias de memorización y la producción oral en inglés Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | Enunciación |
Arcila Cardona, Juliana
Muñoz Henao, Tatiana
Cano Vásquez, Lina María
|
The relation between extensive reading and working memory, processing speed, learning motivation and literacy skills in a foreign language Vol. 60 Núm. 2 Pág. 63-75 | 2022 | RLA |
Suescún Giraldo, Claudia Marcela
Arango Tobón, Olber Eduardo
|
Estilos y estrategias en el aprendizaje significativo en las alumnas de didáctica del arte para educación inicial Vol. 5 Núm. 20 Pág. 59-79 | 2022 | Igobernanza |
Cervera Flores, Nalda
Núñez Flores, María Isabel
|
Una mirada hacia las estrategias de aprendizaje de la química en la escuela Núm. 10 Pág. 134-147 | 2022 | DIALOGUS |
Viloria Espitia, Jairo Miguel
|
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28 | 2021 | PSICUMEX |
Campos Gómez, Aline
Hernández – Hernández, María Antonia
Aniceto Vargas, Paula Flora
|
Estrategias de aprendizaje Vol. 1 Núm. 8 Pág. 1-20 | 2021 | TecnoHumanismo |
Camizán García, Henry
Seguín Lucio Alfredo, Benites
Damián Ponte, Isaías Francisco
|
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Romero Rodrigo, María Mercedes
San Martín Alonso, Ángel
Peirats Chacón, José
|
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-153 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
García Holgado, Alicia
Vázquez Ingelmo, Andrea
García Peñalvo, Francisco José
Rodríguez Conde, María José
|
Correlación del nivel de comprensión lectora con el rendimiento académico en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 937-947 | 2021 | Educere |
Paba Orta, Yadira Leonor
|
Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos del segundo ciclo de secundaria de dos centros educativos de la regional 10 de Santo Domingo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 40-67 | 2021 | Revie |
Ega Abreu, Emily Solange
|
Approach to Learning in the University Pág. 475-486 | 2021 | Psychiatry and Neuroscience Update |
Escanero Marcén, Jesús Fernando
Soria Aznar, María Soledad
Guerra, Manuel
Gargiulo, Pascual Angel
|
Inducción de procesos cognitivos a partir de referentes semánticos basados en el reconocimiento y priming visual con desenlace trágico Vol. 27 Núm. 48 Pág. 43-65 ARTICULO | 2020 | Ánfora |
Arrubla Sánchez, Ricardo
|
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Valdivieso León, Lorena
|
Gamificación como técnica didáctica en el aprendizaje de las Ciencias Naturales Vol. 5 Núm. 3 Pág. 164-181 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Mallitasig Sangucho, Angélica Janeth
Freire Aillón, Teresa
|
Barreras personales para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato Núm. 26 Pág. 197-217 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Sevilla Santo, Dora Esperanza
Martín Pavón, Mario
Ramírez de Arellano de la Peña, Jorge Alberto
Sunza, Sandra
|
Estrategias de aprendizaje y la comprensión de textos escritos del idioma inglés Vol. 14 Núm. 3 Pág. 140-147 | 2020 | Investigación Valdizana |
Prado Huarcaya, Diana L.
Escalante López, María E.
|
Neuropsicología de las estrategias de aprendizaje y la atención en alumnos de 6.º de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2019 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Martínez Álvarez, Isabel
|
Estrategias cognitivas y estilos de aprendizaje en estudiantes de básica secundaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 30-49 ARTICULO | 2019 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Redondo Marín, Miladys Paola
Pulido Guerrero, Edgar Guillermo
Jiménez Ruiz, Luz Karine
Olivella López, Giselle
|
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO | 2019 | Enfermería Universitaria |
Mercado Elgueta, C.
Illesca Pretty, Mónica
Hernández Díaz, A.
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Jiménez García, Lucía
López-Cepero Borrego, Javier
Saavedra Macías, Francisco Javier
García González, Alfonso Javier
|
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online Vol. 4 Núm. 2 Pág. 114-126 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Romero Rodrigo, María Mercedes
San Martín Alonso, Ángel
Peirats Chacón, José
|
Modelo de aprendizaje preferencial complementario Vol. 11 Núm. 21 Pág. 35-64 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Díaz Roca, Margarita
Gil Cordeiro, Francisco J.
Afonso Suárez, María Dolores
|
Estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y su relación con el uso de las TIC en estudiantes de educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 130-159 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Zambrano Acosta, Juan
Arango Quiroz, Lina
Lezcano Rueda, Melania
|
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico Vol. 47 Núm. 2 Pág. 245-254 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Martínez Álvarez, Isabel
Lajo Muñoz, Alicia
|
Estrategias y estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Educativa. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 9-16 | 2018 | Killkana sociales |
Trelles Astudillo, Hilda Josefina
Alvarado Maldonado, Hugo Patricio
Montánchez Torres, María Luisa
|
Enseñanza de estrategias de aprendizaje desde la monitoria académica del área de Acompañamiento y Permanencia -MAIE- en UNIMINUTO Sede Principal Vol. 18 Núm. 23 Pág. 84-98 | 2018 | Praxis Pedagógica |
Celemín Angarita, Miguel Orlando
Varón Zúñiga, Diego Alejandro
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura Análisis Matemático II Vol. 27 Núm. 53 Pág. 24-40 ARTICULO | 2018 | Educación |
Chávez Arias, Leticia Enriqueta
|
Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos Núm. 19 Pág. 145-166 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Roys Rubio, Jacqueline
Pérez García, Álvaro
|
Self-Regulated Learning in a Computer Programming Course Vol. 13 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ramírez Echeverry, Jhon Jairo
Rosales Castro, Lina F.
Restrepo Calle, Felipe
González Osorio, Fabio A.
|
Evaluación de la autorregulación académica en estudiantes de pregrado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, en la modalidad virtual distancia. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Revista Academia y Virtualidad |
Rincón Jaimes, Eduard Anderson
|
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Bustos, Varinia
Oliver Germes, Amparo
Galiana Llinares, Laura
Sancho Requena, Patricia
|
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Aizpurua Sanz, Alaitz
|
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
|
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO | 2017 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Campano Fernández, Laura
Robledo Ramón, Patricia
Algorri Díez, Laura
|
El aprendizaje autorregulado y las estrategias de aprendizaje Núm. 30 Pág. 117-130 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Costa Román, Óscar
Garcia Gaitero, Oscar
|
Relación de los estilos y estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 17 Pág. 268-288 ARTICULO | 2016 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Lugo, Carlos Saúl
Rodríguez Hernández, Gabriela
Escoto Ponce de León, María del Consuelo
Luna Montijo, Elba
|
Rendimiento académico y estrategias de aprendizaje Vol. 2 Núm. 6 Pág. 26-34 ARTICULO | 2016 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Rodríguez Pérez, Ivonne
Madrigal Arroyo, Alberto
|
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística / Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics Vol. 13 Núm. 25 Pág. 8-20 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Closas, Antonio Humberto
Hisgen, Carlos Matías
Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa
|
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes Vol. 18 Núm. 33 Pág. 66-77 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Elvira Valdés, María Antonieta
Pujol, Lydia
|
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje Núm. 1 Pág. 83-89 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Barca Enríquez, Eduardo
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Peralbo, Manuel
Almeida, Leandro S.
Porto Rioboo, Ana María
Barca Lozano, Alfonso
|
Análise epistemológica sobre estratégias de aprendizagem que favorecem o processo de ensino-aprendizagem nos estudantes de ensino superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 133-141 ARTICULO | 2015 | SAPIENTIAE |
Lima Sousa, Carla Olivia
|
Congreso de emprendedurismo Vol. 4 Núm. 4 Pág. 63-72 | 2015 | Multidisciplinas de la Ingeniería |
Treviño Reyes, Rosalba
|
Uso y Validación de un Módulo en Moodle Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-34 | 2015 | Formación Universitaria |
Puello Marrugo, Plinio
García, Feneira
Cabarcas Álvarez, Amaury
|
Propiedades psicométricas del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) en una muestra mexicana Vol. 7 Núm. 13 Pág. 136-154 ARTICULO | 2014 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Lugo, Carlos Saúl
|
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 150-178 ARTICULO | 2014 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Cuña Carrera, Iria da
Soto González, Mercedes
Lantarón Caeiro, Eva María
Labajos Manzanares, María Teresa
|
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 281-286 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Javaloyes Sáez, María José
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Román Sánchez, José María
Catalina Sancho, Jesús Javier
|
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora Pág. 1442-1460 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
González Gómez, Carlota
Galipienso Rico, A.
Contreras Fontanillo, A.
Navarro Soria, Ignasi
Fernández Carrasco, Francisco
Gilar Corbí, Raquel
|
Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de Alicante Pág. 2494-2509 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Navarro Soria, Ignasi
González Gómez, Carlota
Galipienso Rico, A.
Contreras Fontanillo, A.
López Becerra, Fernando
Fernández Carrasco, Francisco
Heliz Llopis, Jorge
|
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure Vol. 18 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Atxurra de Blas, Cristina
Iraurgi Castillo, Ioseba
Aguilar, M. Carmen
|
Análisis del uso de estrategias de recuperación de la información por alumnos con alta capacidad intelectual (9-14 años) en función del género, edad, nivel educativo y creatividad Vol. 31 Núm. 1 Pág. 185-198 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Carbonero Martín, Miguel Ángel
León del Barco, Benito
Galán de la Calle, Manuel
|
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 261-278 | 2013 | Contaduría y administración |
González Jaimes, Elvira Ivone
Hernández Prieto, María de Lourdes
Márquez Zea, Juan
|
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Campano Fernández, Laura
Robledo Ramón, Patricia
Algorri Díez, Laura
|
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Vílchez, Purificación
Martín Romera, Ana
Salmerón, Honorio
|
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
Catalina Sancho, Jesús Javier
Román Sánchez, José María
|
Análisis multivariante, conceptos y aplicaciones en Psicología Educativa y Psicometría Vol. 25 Núm. 1 Pág. 65-92 ARTICULO | 2013 | Enfoques |
Closas, Antonio
Arriola, Edgardo Alberto
Kuc Zening, Cristina Isabel
Amarilla, Mariela Rosana
Jovanovich, Ethel Carina
|
Estrategias de aprendizaje de elaboración Vol. 41 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Martín Antón, Luis Jorge
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Catalina Sancho, Jesús Javier
Carbonero Martín, Miguel Ángel
|
El cuestionario de estilos de aprendizaje chaea y la escala de estrategias de aprendizaje acra como herramienta potencial para la tutoría académica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 148-171 ARTICULO | 2012 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Lugo, Carlos Saúl
Rodríguez Hernández, Gabriela
Luna Montijo, Elba
|
Enfoques y estrategias de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Soto Carballo, Jorge Genaro
García Señorán, María del Mar
González González, Salvador Guillermo
|
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Barca Lozano, Alfonso
Almeida, Leandro S.
Porto Rioboo, Ana María
Peralbo, Manuel
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad Vol. 10 Núm. 26 Pág. 253-270 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Bol Arreba, Alfredo
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Montero García, Eduardo
|
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-41 ARTICULO | 2012 | Psicothema |
Martín Antón, Luis Jorge
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Román Sánchez, José María
|
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
García, Maite
|
Efectos del aprendizaje cooperativo en el uso de estrategias de aprendizaje Vol. 60 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gavilán Bouzas, Paloma
Alario Gavilán, Raquel
|
Un aprendiz estratégico para una nueva sociedad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 246-272 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Gargallo López, Bernardo
|
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 89-104 ARTICULO | 2012 | Revista de Psicología y Educación |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Martín Romera, Ana
Martínez Fernández, José Reinaldo
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO | 2011 | REMA |
Castellanos Cano, Silvia
Martín Palacio, María Eugenia
Cuesta Izquierdo, Marcelino
García Cueto, Eduardo
|
Diferencias de género en el rendimiento aacademico y en el perfíl de estilos y de estrategias de aprendizaje en estudiantes de química y farmacia de la Universidad de Concepción Vol. 4 Núm. 7 Pág. 135-150 ARTICULO | 2011 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sepúlveda Carreño, María Jacqueline
López, Mariela
Torres Vergara, Pablo
Luengo Olmos, J.
Montero, E.
|
Estilos y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad peruana "Los Andes" de Huancayo-Perú Vol. 4 Núm. 8 Pág. 149-184 ARTICULO | 2011 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Loret de Mola Garay, John Emilio
|
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Maquilón Sánchez, Javier J.
Hernández Pina, Fuensanta
|
Los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Arquitectura de una universidad privada Núm. 10 Pág. 187-203 | 2011 | Módulo Arquitectura CUC |
Rocha Álvarez, Delma Esther
Báez Agámez, José Luis
|
Voluntad para estudiar, regulación del esfuerzo, gestión eficaz del tiempo y rendimiento académico en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 171-184 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Effects of an instruction method in thinking skills with students from Compulsory Secondary Education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-137 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa
Pollán Rufo, María Milagros
|
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO | 2010 | Revista de psicodidáctica |
López Aguado, Mercedes
|
Diferencias de género en el perfil de estilos y del uso de estrategias cognitivas de aprendizaje de estudiantes de farmacología Vol. 3 Núm. 5 Pág. 66-83 ARTICULO | 2010 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sepúlveda Carreño, María Jacqueline
Montero Cabrera, Edson Freddy
Contreras Muñoz, Enrique
Solar Rodríguez, María Inés
Pérez Férnandez, Rubén
|
Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 117-138 ARTICULO | 2010 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Román Sánchez, José María
Reoyo Serrano, Natalia
|
Estudio investigación valorativa de la eficacia del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 352 Pág. 405-429 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Cambios en las variables predictoras del rendimiento escolar en Enseñanza Secundaria Vol. 22 Núm. 4 Pág. 790-796 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Risso, Alicia
Peralbo, Manuel
Barca Lozano, Alfonso
|
Perfil de estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas en estudiantes de farmacología Vol. 2 Núm. 4 Pág. 188-206 ARTICULO | 2009 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sepúlveda Carreño, María Jacqueline
Montero Cabrera, Edson Freddy
Solar Rodríguez, María Inés
|
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-52 | 2006 | EduPsykhé |
Sánchez Burón, Adolfo
Poveda Fernández Martín, María
|
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO | 2006 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Anaya Nieto, Daniel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Procedimiento de aprendizaje autorregulado para universitarios: Vol. 2 Núm. 3 Pág. 113-132 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Román Sánchez, José María
|
Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA-Abreviada para Alumnos Universitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 139-158 ARTICULO | 2003 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
|
Cómo mejorar la autorregulación del estudio en la Educación Secundaria. Valoración de un programa de acción tutorial Núm. 5 Pág. 215-226 | 2002 | Contextos educativos |
González Ponte, Lourdes
Montanero Fernández, Manuel
|
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2002 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Salmerón Pérez, Honorio
Rodríguez Fernández, Sonia
Ortiz Jiménez, Luis
|
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 4 Pág. 615-622 ARTICULO | 2000 | Psicothema |
Martín del Buey, Francisco
Camarero Suárez, Francisco
Herrero Díez, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024