Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios (2018) ARTICULO Jiménez García, Lucía López-Cepero Borrego, Javier Saavedra Macías, Francisco Javier García González, Alfonso Javier Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mollo Flores, Marybel E. Deroncele Acosta, Ángel Norabuena Figueroa, Roger Pedro Villlaba Condori, Klinge Orlando
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529
2022 Revista Andina de Educación
Bernabé Lillo, María de los Lirios Suárez Suri, Pedro Roberto Espinoza Ávila, Manuel Eduardo Armijos Porozo, Irlanda Magaly Medina Godoy, Alba Anabelle
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28
2021 PSICUMEX
Campos Gómez, Aline Hernández – Hernández, María Antonia Aniceto Vargas, Paula Flora
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Reyes Rami­rez, Betty Miguelina Georgieva, Sylvia Martínez Gregorio, Sara de los Santos Solis, Saturnino Galiana Llinares, Laura Tomás Miguel, Jose Manuel
Deep learning self-regulation strategies
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel Pardo García, Rodrigo
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 369-389
2021 Revista Científica Hallazgos21
Peralvo Arequipa, Carmen del Rocío Chancusi Herrera, Anita Azucena
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ORIENTACIÓN DEL ESTUDIO INDEPENDIENTE EN LA ASIGNATURA DE BIOQUÍMICA PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA.
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ORIENTACIÓN DEL ESTUDIO INDEPENDIENTE EN LA ASIGNATURA DE BIOQUÍMICA PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA. Vol. 4 Núm. 6 Pág. 2697-3456
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Luna Báez, Adis Anicia Pincay Franco, Graciela Pionce Pisco, Kathy Guerra Castro, Flor
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO
2020 Psicothema
Pereles, Ana Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Alba, María Estrella Rosário, Pedro
Neuropsicología de las estrategias de aprendizaje y la atención en alumnos de 6.º de Educación Primaria
Neuropsicología de las estrategias de aprendizaje y la atención en alumnos de 6.º de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Martínez Álvarez, Isabel
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Amieiro, Natalia Valle Arias, Antonio Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online Vol. 4 Núm. 2 Pág. 114-126 ARTICULO
2018 Innoeduca
Romero Rodrigo, María Mercedes San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024