Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento (2017) ARTICULO García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159
- Número de citas: 59 (3.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 36 COMUNICACION 6 MULTIDISCIPLINAR 2 ARTE 2 PSICOLOGIA 2 ENFERMERIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Feridouni, Anita
Ahmed Mohamed, Karim
|
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Simaluiza, Rosa Janneth
Romero Saritama, José Miguel
|
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Lerma Noriega, Claudia Alicia
Flores Palacios, María Leticia
Cobos Cobos, Tania Lucía
Rebolledo-Mendez, Genaro
|
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Soto Varela, Roberto
Boumadan Hamed, Moussa
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Poyatos Dorado, César
|
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Demuner Flores, María del Rosario
|
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
López, José Luis
Tusa, Fernanda
|
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19 Núm. 44 Pág. 35-47 | 2023 | Educando para educar |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Servín Gómez, Alejandro
Manzano Martínez, Jorge Armando
|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Texto Livre |
Barragán Sánchez, Raquel
Llorente Cejudo, María del Carmen
Aguilar Gavira, Sonia
Benítez Gavira, Remedios
|
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la primera infancia y el hogar: un estudio en la prensa digital Núm. 41 Pág. 124-139 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
García Fuentes, Olalla
|
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Núñez Angulo, Beatriz
Santamaría Conde, Rosa María
|
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2022 | Aloma |
García Gil, Desirée
Bonastre Vallés, Carolina
Avilés Villarroel, Carlos
Ramón Otero, Irene
|
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho Vol. 6 Núm. 12 Pág. 740-761 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vera Muñoz, María Ximena
Santana Sardi, Gustavo
|
Aplicaciones web 3.0 para la mejora del aprendizaje Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista DIM |
Guix Pares, Elisabet
|
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 325-338 | 2021 | EDU REVIEW |
Linares Serrano, María
Sanz Villanueva, Daniel
López Renau, Luis Miguel
Martínez Díaz, David
Díaz Allegue, Luis
García Sánchez, Beatriz
Jiménez Martín, José Manuel
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33 | 2021 | Revista Ciencia UNEMI |
Blanc, María Alejandra
Blanco Pais, Eugenia
|
Mediación parental y escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 257-282 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Halpern, Daniel
Piña, Martina
Ortega Gunckel, Constanza
|
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Cebrián Cifuentes, Sara
Ros Ros, Concepción
Fernández Piqueras, Rocío
Guerrero Valverde, Empar
|
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Miravete, Ángel David
Prendes Espinosa, María Paz
|
Validación de un cuestionario para la evaluación del aprendizaje en el alumno universitario Núm. 28 Pág. 105-127 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
Aguiar Perera, María Victoria
|
Universidad y pandemia Núm. 52 Pág. 156-174 ARTICULO | 2021 | Ambitos |
Fernández Torres, María Jesús
Chamizo Sánchez, Rocío
Sánchez Villarrubia, Rocío
|
Las Estrategias innovadoras para fomentar la calidad de educación en las zonas urbanas del Guayas Vol. 6 Núm. 5 Pág. 360-370 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Daza Vélez, Maricela María
Lara Genovezzi, Hypatia Jared
Coronel Escobar, Camilo Jacinto
Castillo Cevallos, Ricardo Natael
|
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 58-73 | 2021 | Educación química |
Barraqué, Facundo
Sampaolesi, Sofía
Briand, Laura E.
Vetere, Virginia
|
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5 | 2021 | Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos |
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen
Orozco Torres, Luis Mexitli
|
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe Núm. 25 Pág. 153-172 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Carrión Candel, Elena
Pérez Agustín, Mercedes
|
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2020 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Rodrigo Cano, Daniel
Casas Moreno, Patricia de
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO | 2020 | NAER |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Casillas Martín, Sonia
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Domingo Coscollola, María
Bosco, Alejandra
Carrasco-Segovia, Sara-Victoria
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO | 2020 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Sixto García, José
Duarte Melo, Ana
|
El rendimiento escolar Núm. 64 Pág. 39-48 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Halpern, Daniel
Piña, Martina
Ortega Gunckel, Constanza
|
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO | 2020 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Barreras personales para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato Núm. 26 Pág. 197-217 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Sevilla Santo, Dora Esperanza
Martín Pavón, Mario
Ramírez de Arellano de la Peña, Jorge Alberto
Sunza, Sandra
|
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 549-566 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Díaz García, María Isabel
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Orellana Alonso, Natividad
|
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings Núm. 27 Pág. 144-158 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Carrión Candel, Elena
Pérez Agustín, Mercedes
Barrios, Isabel Matilde
Aparicio, Yannelys
|
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261 ARTICULO | 2020 | Index de enfermería |
Sanhueza Lesperguer, Elizabeth del Tránsito
Otondo Briceño, Maite
|
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 13 Núm. 3 Pág. 161-180 | 2020 | Texto Livre |
Palomares Ruiz, Ascensión
Cebrián Martínez, Antonio
López Parra, Emilio
|
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 6 Núm. 3 Pág. 115-138 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Arcentales Fajardo, Mirian Carmita
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO | 2020 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Canese de Estigarribia, Marta Isabel
|
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
Alcas Zapata, Noel
Alarcón Díaz, Henry Hugo
Natividad Arroyo, José Arnin
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
Ruiz Palmero, Julio
|
La educación del futuro Vol. 71 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Conde Vélez, Sara
Boza Carreño, Ángel
|
Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil Núm. 59 Pág. 63-72 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Caballero González, Yen Air
|
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective Vol. 22 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miño Puigcercós, Raquel
Domingo Coscollola, María
Sancho Gil, Juana María
|
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Júdex Orcasitas, Jaime Jehosua
Borjas, Mónica Patricia
Torres Saldaña, Evelin Sofía
|
Mobile phone use by university students in Madrid Vol. 32 Núm. 1 Pág. 199-210 ARTICULO | 2019 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Carcelén García, Sonia
Mera Fernández, Montse
Irisarri, José Antonio
|
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO | 2019 | Aula |
Pérez Díaz, Roselina
|
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35 | 2019 | Ágora de heterodoxias |
Aguirre Macavilca, Martin Carlos
Ortega Muñoz, Carlos
Flores, José Ovidio
|
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Vallet Bellmunt, Teresa María
Rivera Torres, Pilar
Vallet Bellmunt, Ilu
Bel Oms, Inmaculada
Zubiría Ferriols, Edurne
Martínez Fernández, María Teresa
|
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra Núm. 65 Pág. 29-39 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Sistema Web Storytelling para la producción de cuentos en los estudiantes de tercer grado de primaria de las II.EE. “Jesús Nazareno” y “Señor de la Soledad”, Huaraz – 2016 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 757-770 ARTICULO | 2018 | In Crescendo |
Cadillo Leon, Juan Raul
|
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1) Núm. 63 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Fernández Miravete, Ángel David
|
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Sánchez Sánchez, Manuel Luis
Espada Mateos, María
|
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2018 | REICE |
Carranza Alcántar, María del Rocío
Caldera Montes, Juan Francisco
|
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Sánchez Antolín, Pablo
|
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Relieve |
Isla Díaz, María Rosa
Marrero Hernández, Hipólito
Soriano, Mabel
Hess Medler, Stephany
Acosta Rodríguez, Severo
Pérez Monteverde, María Victoria
Blanco Freijo, Marcos
|
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Baños, Raúl
|
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores Vol. 44 Núm. 3 Pág. 253-269 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Garrido Miranda, José Miguel
|
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Díaz García, María Isabel
Cebrián Cifuentes, Sara
Fuster Palacios, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024