Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering (2021) ARTICULO García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea García Peñalvo, Francisco José Rodríguez Conde, María José Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2024 IJERI
Rodríguez Pavón, Pedro R. Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas Vol. 26 Núm. 41 Pág. 261-281
2024 Innovaciones educativas
Seguel Arriagada, Andres Ignacio Torres Valderrama, Sebastián Jiménez Pérez, Laura
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Gallardo Pérez, Julia Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan C.
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 173-180 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Gallardo Pérez, Julia
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Grávalos Gastaminza, María Asunción Hernández Garrido, Rocío Pérez Calañas, Cinta
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process Núm. 23 Pág. 13 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
González Rogado, Ana Belén Vivar Quintana, Ana María Rodríguez Barrios, Tomás Ramos Gavilán, Ana Belén
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024