Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA-Abreviada para Alumnos Universitarios (2003) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Electronic journal of research in educational psychology Vol. 1 Núm. 2 Pág. 139-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-79
2024 Educación XX1
Gavín Chocano, Óscar García Martínez, Inmaculada Pérez Navío, Eufrasio Luque de la Rosa, Antonio
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Reyes Rami­rez, Betty Miguelina Georgieva, Sylvia Martínez Gregorio, Sara de los Santos Solis, Saturnino Galiana Llinares, Laura Tomás Miguel, Jose Manuel
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 4 Pág. 93-102
2021 Formación Universitaria
Palacios Moya, Lucía Garcés Giraldo, Luis F. Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz
Modelo predictivo de riesgo académico en estudiantes de medicina
Modelo predictivo de riesgo académico en estudiantes de medicina Vol. 149 Núm. 12 Pág. 1787-1794
2021 Revista Médica de Chile
McColl Calvo, Peter Goset, Jessica Martínez-Lomakin, Felipe Searle Solar, Mariana Silva-Orrego, Verónica
La satisfacción de ser docente
La satisfacción de ser docente Vol. 31 Núm. 1 Pág. 55-67 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Franco López, Jorge Ariel Lopez Arellano, Hernán Arango Botero, Diana
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials Vol. 22 Núm. 53 Pág. 77-102 ARTICULO
2019 Semestre económico
Bermeo-Giraldo, María Camila Valencia Arias, Alejandro Duque García, Bianeth Garcés Giraldo, Luis Fernando Luna Ramírez, Teresa
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Jiménez García, Lucía López-Cepero Borrego, Javier Saavedra Macías, Francisco Javier García González, Alfonso Javier
Influence of social networks on the purchase decisions of university students
Influence of social networks on the purchase decisions of university students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gutiérrez Flórez, Lorena Estefania Correa Escobar, Maria Isabel Henao Restrepo, Andrés Arango Botero, Diana Valencia Arias, Alejandro
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO
2017 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Propiedades psicométricas del ceveapeu
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bustos, Varinia Oliver Germes, Amparo Galiana Llinares, Laura Sancho Requena, Patricia
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística / Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística / Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics Vol. 13 Núm. 25 Pág. 8-20
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Closas, Antonio Humberto Hisgen, Carlos Matías Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa
Uso y Validación de un Módulo en Moodle
Uso y Validación de un Módulo en Moodle Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-34
2015 Formación Universitaria
Puello Marrugo, Plinio García, Feneira Cabarcas Álvarez, Amaury
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario Vol. 18 Núm. 33 Pág. 166-187 ARTICULO
2015 Psicogente
Enríquez Villota, María Fernanda Fajardo Escobar, Martha Garzón Velásquez, Fernando
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO
2015 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Estilos y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios
Estilos y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios Vol. 28 Núm. 54 Pág. 71-96
2014 Revista de orientacion educacional
Garzuzi, Viviana Mafauad, Magali
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area Vol. 26 Núm. 3 Pág. 417-447 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Escolano Pérez, Elena
Enfoques y estrategias de aprendizaje
Enfoques y estrategias de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Soto Carballo, Jorge Genaro García Señorán, María del Mar González González, Salvador Guillermo
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite
Comunidades virtuales y el aprendizaje estratégico de cálculo en ingeniería
Comunidades virtuales y el aprendizaje estratégico de cálculo en ingeniería Núm. 40 Pág. 101-113 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Gouveia de Da Mata, Lisset de
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO
2011 REMA
Castellanos Cano, Silvia Martín Palacio, María Eugenia Cuesta Izquierdo, Marcelino García Cueto, Eduardo
Diferencias de género en el rendimiento aacademico y en el perfíl de estilos y de estrategias de aprendizaje en estudiantes de química y farmacia de la Universidad de Concepción
Diferencias de género en el rendimiento aacademico y en el perfíl de estilos y de estrategias de aprendizaje en estudiantes de química y farmacia de la Universidad de Concepción Vol. 4 Núm. 7 Pág. 135-150 ARTICULO
2011 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sepúlveda Carreño, María Jacqueline López, Mariela Torres Vergara, Pablo Luengo Olmos, J. Montero, E.
Diferencias de género en el perfil de estilos y del uso de estrategias cognitivas de aprendizaje de estudiantes de farmacología
Diferencias de género en el perfil de estilos y del uso de estrategias cognitivas de aprendizaje de estudiantes de farmacología Vol. 3 Núm. 5 Pág. 66-83 ARTICULO
2010 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sepúlveda Carreño, María Jacqueline Montero Cabrera, Edson Freddy Contreras Muñoz, Enrique Solar Rodríguez, María Inés Pérez Férnandez, Rubén
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO
2010 Revista de psicodidáctica
López Aguado, Mercedes
Perfil de estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas en estudiantes de farmacología
Perfil de estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas en estudiantes de farmacología Vol. 2 Núm. 4 Pág. 188-206 ARTICULO
2009 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sepúlveda Carreño, María Jacqueline Montero Cabrera, Edson Freddy Solar Rodríguez, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024