Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios (2013) ARTICULO Marugán de Miguelsanz, Montserrat Martín Antón, Luis Jorge Catalina Sancho, Jesús Javier Román Sánchez, José María Psicología educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
Relación entre las estrategias de memorización y la producción oral en inglés
Relación entre las estrategias de memorización y la producción oral en inglés Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2
2022 Enunciación
Arcila Cardona, Juliana Muñoz Henao, Tatiana Cano Vásquez, Lina María
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529
2022 Revista Andina de Educación
Bernabé Lillo, María de los Lirios Suárez Suri, Pedro Roberto Espinoza Ávila, Manuel Eduardo Armijos Porozo, Irlanda Magaly Medina Godoy, Alba Anabelle
Coherencia interna de diseños curriculares de educación inicial en Latinoamérica en relación con su enfoque de aprendizaje
Coherencia interna de diseños curriculares de educación inicial en Latinoamérica en relación con su enfoque de aprendizaje Vol. 11 Núm. 20 Pág. 161-176
2021 Horizonte de la Ciencia
Requena, Marcos Dávila Padrón, Ivvanova De Jesús
Enseñar a pensar
Enseñar a pensar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 81-85
2019 YACHANA Revista Científica
Barreiro Moreira, Dunia Lucia Morán Mazzini, Alba Jazmín Cedeño Sempértegui, María Leonor
Diseño e implementación de estrategias cognitivas y métodos de enseñanza de los docentes de practica clínica de fisioterapia de la Universidad Nacional de Colombia y la Corporación Universitaria Iberoamericana
Diseño e implementación de estrategias cognitivas y métodos de enseñanza de los docentes de practica clínica de fisioterapia de la Universidad Nacional de Colombia y la Corporación Universitaria Iberoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 23-30 ARTICULO
2018 Movimiento Científico
Quijano Cuellar, Maritza
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Jiménez García, Lucía López-Cepero Borrego, Javier Saavedra Macías, Francisco Javier García González, Alfonso Javier
Self-Regulated Learning in a Computer Programming Course
Self-Regulated Learning in a Computer Programming Course Vol. 13 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ramírez Echeverry, Jhon Jairo Rosales Castro, Lina F. Restrepo Calle, Felipe González Osorio, Fabio A.
Estrategias de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Aizpurua Sanz, Alaitz
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Electrónica Educare
Ventura, Ana Clara Cattoni, María Soledad Borgobello, Ana
Desempeño académico de los ayudantes/preparadores en carreras de ingeniería
Desempeño académico de los ayudantes/preparadores en carreras de ingeniería Vol. 3 Núm. 1 Pág. 118-132
2017 Ágora de heterodoxias
Herrera, Rodrigo Muñoz La Rivera, Felipe
La Orientación del Aprendizaje para la Toma Estratégica de Apuntes en Estudiantes Universitarios
La Orientación del Aprendizaje para la Toma Estratégica de Apuntes en Estudiantes Universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Cabrera Ruiz, Isaac Iran de la Paz, Yoisel Eguino Jiménez González, Mirelis
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias Vol. 8 Núm. 6 Pág. 31-38
2015 Formación Universitaria
Acevedo Correa, Diofanor Durán, Marlene Alves, Armindo Antonio
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE USADAS POR ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA E INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE PRIMER SEMESTRE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE USADAS POR ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA E INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE PRIMER SEMESTRE Vol. 9 Núm. 18 Pág. 216-227
2014 Revista Educación en Ingeniería
Ramírez Echeverry, John Jairo Olarte Dussan, Fredy Andrés García Carrillo, Agueda
Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias metacognitivas en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias metacognitivas en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-88 ARTICULO
2014 Ciencias Psicológicas
Ossa Cornejo, Carlos Javier Aedo Saravia, Jaime
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrategia innovadora para el desarrollo de competencias digitales
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrategia innovadora para el desarrollo de competencias digitales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 88-101 ARTICULO
2014 Campus Virtuales
Mezarina Aguirre, Carlos Augusto Páez Quintana, Heverd Terán Romero, Orlando Toscano Miranda, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024