Estrategias de evaluación de los aprendizajes centradas en el proceso (2001) ARTICULO Cabrera, Flor Bordas Alsina, María Inmaculada Revista española de pedagogía Vol. 59 Núm. 218 Pág. 25-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte
El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte Pág. 971-991
2023 La esfera universitaria hoy
Verástegui Escolano, Cristina Geribaldi Doldán, Noelia Sánchez Gomar, Ismael Rosety, Ignacio
Rúbrica analítica como instrumento de mejora de la enseñanza aprendizaje de inglés.
Rúbrica analítica como instrumento de mejora de la enseñanza aprendizaje de inglés. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 61-72
2023 Killkana sociales
Martínez Villegas, Richard Antonio Jarro Lituma, Gabriela Verónica Pérez Sari, Gabriel Enrique Gabalán Coello, Jesús
Experiencia y praxis universitaria en la evaluación del estudiantado con discapacidad auditiva
Experiencia y praxis universitaria en la evaluación del estudiantado con discapacidad auditiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 31
2022 Revista Electrónica Educare
Zambrano, Ludmilan
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Andrés Valle, Ana
Validez de constructo de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en la formación inicial del profesorado
Validez de constructo de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en la formación inicial del profesorado Vol. 80 Núm. 283 Pág. 583-600 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz Juárez Hernández, Luis Gibran
Semilleros de investigación en modalidad virtual. Estrategia pedagógica
Semilleros de investigación en modalidad virtual. Estrategia pedagógica Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Martínez Daza, Magda Alejandra
Los tipos de evaluación en las enseñanzas jurídicas
Los tipos de evaluación en las enseñanzas jurídicas Núm. 27 Pág. 35-48 ARTICULO
2022 REJIE
Tardío Pato, José Antonio
Curso en línea
Curso en línea Vol. 11 Núm. 58 Pág. 149-161
2022 Educación y ciencia
Solís, Rolando Soberanis, Norma Graciella Heredia
Exámenes inversos del TECNM-campus Cd. Juárez
Exámenes inversos del TECNM-campus Cd. Juárez Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-22
2022 IPSUMTEC
Alanís Villaseñor, José Cera Gaytán, Rosa Silvana Chávez Moreno, Geovana Jadai Lagarda Leyva, Hermenegildo Requenes Ruiz, José Luis
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia
Educational training program to increase the moderate to vigorous physical activity index in physical education teachers.
Educational training program to increase the moderate to vigorous physical activity index in physical education teachers. Núm. 39 Pág. 192-199 ARTICULO
2021 Retos
Hall López, Javier Arturo
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11
2021 Revista Electrónica Educare
Vega, Hugo Alexander Rozo García, Hugo Dávila Gilede, Julián
Exámenes telemáticos
Exámenes telemáticos Núm. 20 Pág. 155-176 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Tardío Pato, José Antonio
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura Núm. 26 Pág. 9-28
2021 Módulo Arquitectura CUC
Martín Gutiérrez, Emilio Estévez-Cimadevila, Javier Otero Chans, Dolores Vázquez-Rodríguez, Pepe
Primeros resultados de investigación
Primeros resultados de investigación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 63-76
2021 Índice, Revista de Educación de Nicaragua
Fonseca Jarquín, María del Carmen Díaz Pérez, Adolfo Alejandro Vásquez Flores, Leonel Enrique López Ríos, Pedro Antonio Ruiz Pavón, María Argentina Chamorro Mercado, Lizandra de los Ángeles Gómez Cuadra, Constanza del Carmen Mejía, José Erick Valerio Rosales, Jonathan
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2021 Revie
Contreras Carrasco, Melissa Jara Coatt, Pilar
Understanding and representation of organizational training programs and their evaluation
Understanding and representation of organizational training programs and their evaluation Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2020 International Journal of Production Management and Engineering (IJPME)
Ruiz Amurrio, María Igartua, J.I. Mindeguia Urroz, Maite Orobengoa, M.
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO
2020 Educación XX1
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
Análisis de la discusión sobre evaluación de un equipo docente de ingeniería. Aportes a la formación docente continua
Análisis de la discusión sobre evaluación de un equipo docente de ingeniería. Aportes a la formación docente continua Vol. 15 Núm. 29 Pág. 60-65 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Irupé Falabella, María Rocha, Adriana Fuhr Stoessel, Ana
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana Núm. 29 Pág. 287-313 ARTICULO
2020 Sophia
Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier León González, Jorge Luís
Evolución de estrategias didácticas para la enseñanza de la química en un curso de primer año de ingeniería
Evolución de estrategias didácticas para la enseñanza de la química en un curso de primer año de ingeniería Vol. 20 Núm. 1 Pág. 55-78 ARTICULO
2019 Revista Docencia Universitaria
Nora Morgade, Cecilia Inés Fuente, Silvia Andrea Sandoval, Marisa Julia Mandolesi, María Ester Cura, Rafael Omar
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Ye Lin, Yiyao Prats Boluda, Gema García, Javier Guijarro, Eva Martínez, J. L.
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje colaborativo Vol. 18 Núm. 36 Pág. 269-281
2019 REXE
Guerra Santana, Mónica Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente Núm. 16 Pág. 584-629 ARTICULO
2019 e-CO
Moraga Campos, José
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-37
2019 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi Vega, Mª Jesús
Evaluación del aprendizaje en aulas virtuales y uso de recursos Moodle.
Evaluación del aprendizaje en aulas virtuales y uso de recursos Moodle. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 57-69 ARTICULO
2019 Revista Experiencia Docente
Martínez, Nancy
La brecha de género en matemáticas en alumnos de los primeros años de primaria
La brecha de género en matemáticas en alumnos de los primeros años de primaria Vol. 8 Núm. 51 Pág. 4
2019 Educación y ciencia
Villegas, Gabriela Ordaz Tomasini, Gualupe Acle Palafox, Edgar Morales
Evaluación auténtica
Evaluación auténtica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 74-89
2018 Educación y Desarrollo Social
Buitrago, María Teresa Cabezas Landeros, Maryori Castillo Urrego, Juana Idalí Moyano Nieto, Ana María Pinzón Tovar, Miguel Ángel
Competencias básicas relacionadas con la evaluación
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO
2018 Educación XX1
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Cubero Ibáñez, Jaione
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes Vol. 22 Núm. 3 Pág. 163-182 ARTICULO
2018 Profesorado
Fraile Ruiz, Juan Panadero, Ernesto Pardo García, Rodrigo
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 259-275 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Andrade Abarca, Paola Salomé Ramón Jaramillo, Lizeth N. Loaiza Aguirre, María Isabel
Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje
Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-78
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ríos Sánchez, Alfonso Álvarez Mejía, María Luisa Adelia Torres Hernández, Flor
Triple Jump. An Alternative to be Consider For Assessing Compliance with Goals in Graduate Programs
Triple Jump. An Alternative to be Consider For Assessing Compliance with Goals in Graduate Programs Vol. 36 Núm. 1 Pág. 373-379
2018 International Journal of morphology
Manterola, Carlos Cartes Velasquez, Ricardo Andrés Otzen Hernández, Tamara
Estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico
Estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 53-73 ARTICULO
2017 REICE
Moreno Pinado, Wilfredo Edgardo Velázquez Tejeda, Míriam E.
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1321-1334 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo Panadero, Ernesto
Metodología para la enseñanza del Derecho Mercantil en alumnos de ADE.
Metodología para la enseñanza del Derecho Mercantil en alumnos de ADE. Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Dieste Cobo, Juan Manuel
Evaluación y aprendizaje
Evaluación y aprendizaje Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO
2017 MarcoELE
Fernández López, María Sonsoles
En torno a la elaboración de un proyecto docente en Derecho Financiero y Tributario: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de la disciplina.
En torno a la elaboración de un proyecto docente en Derecho Financiero y Tributario: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de la disciplina. Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Martín López, Jorge
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Noche, María Beatriz Quesada Serra, Victoria Gómez Ruiz, Miguel Angel Cubero Ibáñez, Jaione
La autoevaluación como mecanismo docente de mejora del aprendizaje
La autoevaluación como mecanismo docente de mejora del aprendizaje Núm. 35 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Trabajo
Sánchez Marín, Gregorio Carrasco Hernández, Antonio José Lucas Pérez, María Encarnación
Creencias sobre las pruebas utilizadas para evaluar el aprendizaje del inglés
Creencias sobre las pruebas utilizadas para evaluar el aprendizaje del inglés Vol. 20 Núm. 20 Pág. 91-110 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Colombiana
Araujo, Noé Vicente
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula Vol. 43 Núm. 3 Pág. 361-372
2017 Estudios pedagógicos
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Poblete, Susana E. Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Responsabilidade do processo de avaliação para as aprendizagens dos alunos com necessidades educativas especiais
Responsabilidade do processo de avaliação para as aprendizagens dos alunos com necessidades educativas especiais Núm. 3 Pág. 10-28 ARTICULO
2017 Revista Educação Especial em Debate
Colôa, Joaquim
La autorregulación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
La autorregulación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 148-174 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Pérez Chaverri, Julia Solís, Susan
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-204 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Pérez Chaverri, Julia Salas Soto, Marianela
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Angelini, María Laura
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 258-263 ARTICULO
2016 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Ángelini, María Laura
Baloncesto para todos
Baloncesto para todos Núm. 39 Pág. 72-91 ARTICULO
2016 EmásF
Pérez Muñoz, Salvador Rodríguez Cayetano, Alberto Sánchez Muñoz, Antonio
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Hidalgo, Nina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Marco teórico metodológico de la evaluación para aprender
Marco teórico metodológico de la evaluación para aprender Vol. 7 Núm. 1 Pág. 100-126 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Jiménez Aragón, Laura
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO
2016 Revista DIM
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo
Evaluación continua y cooperativa
Evaluación continua y cooperativa Vol. 10 Núm. 17 Pág. 61-71
2016 Diá-logos
González Herrera, Denis
Una propuesta de evaluación participativa mediante la aplicación de métodos de gestión empresarial
Una propuesta de evaluación participativa mediante la aplicación de métodos de gestión empresarial Vol. 40 Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 Docencia e Investigación
Cortés Navajas, Máximo López-Cózar Navarro, Cristina Priede Bergamini, Tiziana
Evaluación formativa entre iguales
Evaluación formativa entre iguales Núm. 15 Pág. 46-54 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Alcañiz-Zanón, Manuela Chuliá, Helena Riera Prunera, Carme Santolino Prieto, Miguel
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela
Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias básicas
Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias básicas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 198-211 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marzo Mas, Ana Monferrer, Llorenç
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio
Nuevos escenarios para la formación docente del siglo XXI. PLE y diseño de acciones formativas
Nuevos escenarios para la formación docente del siglo XXI. PLE y diseño de acciones formativas Núm. 11 Pág. 91-104 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Llorente Cejudo, María del Carmen
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO
2015 Areté
Miguel Hernández, Vanessa Flores, Juan Miguel Montaño, Nora Elena Fernández, Mariano
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente Núm. 25 Pág. 121-148 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Calderero Hernández, José Fernando Perochena González, Paola Peris Sirvent, Rosa María
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas Vol. 18 Núm. 7 Pág. 7 ARTICULO
2015 Metas de enfermería
Castro Peraza, María Elisa de Lorenzo Rocha, Nieves Doria Galiano García, Julio Llabrés Solé, R. Vera Iglesias, María Dolores Perdomo Hernández, Ana María Sosa Álvarez, M. Inmaculada
Percepción académica sobre la evaluación en el contexto universitario modalidad a Distancia Tradicional y virtual
Percepción académica sobre la evaluación en el contexto universitario modalidad a Distancia Tradicional y virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2015 Cultura, Educación y Sociedad
Sánchez Peralta, Diana Alejandra Poveda Aguja, Fernando Augusto
Significado semántico del concepto evaluación en los alumnos de la Licenciatura en Gerontología de la UNEVE
Significado semántico del concepto evaluación en los alumnos de la Licenciatura en Gerontología de la UNEVE Vol. 2 Núm. 5 Pág. 109-123
2015 RIESED
Razo González, Angélica María
Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo
Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 203-222 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Andreu Andrés, María Angeles García Casas, Miguel
Evaluación educativa utilizando rúbrica
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Núm. 32 Pág. 177-193 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Buscà Donet, Francesc Suárez, María del Mar Burset, Silvia Bosch Andreu, Emma
IKD GAZTE
IKD GAZTE Núm. 23 Pág. 127-142 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Luque Martínez, Borja Subiza Pérez, Mikel Irazábal Rodríguez, Goiatz Maddi Suárez, Korta Calderón Callejas, Ohiane
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO
2014 REDU
Bartolomé Pina, Antonio R. Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 Relieve
Gómez Ruiz, Miguel Angel Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-32 ARTICULO
2013 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Páez Sánchez, Mireia Puig Rovira, Josep M.
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 373 ARTICULO
2013 REDU
Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando Raposo Rivas, Manuela
Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM
Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 287 ARTICULO
2013 REDU
García-Delgado Giménez, Belén Revilla Guijarro, Almudena
La evaluación entre iguales
La evaluación entre iguales Núm. 359 Pág. 206-231 ARTICULO
2012 Revista de educación
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Gómez Ruiz, Miguel Angel
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2012 Relieve
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Gallego Noche, María Beatriz Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2012 Relieve
Arribas Estebaranz, José María
La mejora en la evaluación formativa de maestros de educación física través de un instrumento de metaevaluación didáctica
La mejora en la evaluación formativa de maestros de educación física través de un instrumento de metaevaluación didáctica Vol. 8 Núm. 27 Pág. 63-79 ARTICULO
2012 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Navarro Adelantado, Vicente Jiménez Jiménez, Francisco
Evaluación formativa en la asignatura Modelos y Simulación
Evaluación formativa en la asignatura Modelos y Simulación Vol. 59 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Mariño Fernández, Sonia Itatí López Viudes, María Victoria Alderete, Romina Yolanda
Coaching educativo como estrategia para fortalecer el liderazgo en enfermería
Coaching educativo como estrategia para fortalecer el liderazgo en enfermería Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-117
2012 Ciencia y enfermería
Veliz-Rojas, Lizet Paravic Klijn, Tatiana
Tècniques i instruments d'avaluació: una proposta de classificació
Tècniques i instruments d'avaluació: una proposta de classificació Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-124 ARTICULO
2011 REIRE
Cabrera, Flor
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 131-157 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
El Portafolios como herramienta clave de la evaluación docente: su aplicación a las asignaturas de derecho del trabajo en el grado de relaciones laborales y recursos humanos
El Portafolios como herramienta clave de la evaluación docente: su aplicación a las asignaturas de derecho del trabajo en el grado de relaciones laborales y recursos humanos Núm. 25 Pág. 17-40 ARTICULO
2011 Trabajo
Gómez-Millán Herencia, María José Mazuelos Flores, María Dolores Gómez Gordillo, Rafael
Unibertsitateko ikasleen ikaskuntzara bideratutako ebaluazioa
Unibertsitateko ikasleen ikaskuntzara bideratutako ebaluazioa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 77-97 ARTICULO
2011 Tantak
Lukas Mujika, Jose Francisco Santiago Etxeberria, Karlos Murua Cartón, Hilario
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje Núm. 20 Pág. 181-202 ARTICULO
2011 ESE
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física Vol. 11 Núm. 42 Pág. 7-7 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Julián Clemente, José Antonio Zaragoza Casterad, Javier
"Dime Cómo Evalúas y te Diré Qué Enseñas"
"Dime Cómo Evalúas y te Diré Qué Enseñas" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pérez Expósito, Leonel González Aguilar, Daniel Alejandro
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
An Approach from Formative to Constructive Evaluation through an Autonomous Learning Process
An Approach from Formative to Constructive Evaluation through an Autonomous Learning Process Vol. 17 Núm. 1 Pág. 145-163
2010 HOW
del Campo, Marcela Bonilla, Martha Isabel Ahumada Méndez, Luz Stella
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria Núm. 18 Pág. 255-276 ARTICULO
2010 ESE
Buscà Donet, Francesc Pintor, Patricia Martínez Mínguez, María Lourdes Peire Fernández, Tomás
Propuestas de acción para la integración de universitarios con discapacidad visual y auditiva ante el reto de Bolonia
Propuestas de acción para la integración de universitarios con discapacidad visual y auditiva ante el reto de Bolonia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 175 ARTICULO
2010 REDU
Abejón Mendoza, Paloma Martínez, Mª Yolanda Terrón López, María José
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad Vol. 13 Núm. 3 Pág. 141-154 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Maquilón Sánchez, Javier J. Martínez Segura, María José García Sanz, María Paz García Sánchez, Francisco Alberto
Efecto de tomar un curso en línea sobre el aprendizaje de los estudiantes de agroindustria en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Efecto de tomar un curso en línea sobre el aprendizaje de los estudiantes de agroindustria en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-108
2010 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen
Aproximación al estudio de la evaluación en la universidad
Aproximación al estudio de la evaluación en la universidad Núm. 12 Pág. 77-93 ARTICULO
2009 Contextos educativos
Gargallo Castel, Ana
Los alumnos y los profesores como evaluadores
Los alumnos y los profesores como evaluadores Vol. 67 Núm. 242 Pág. 79-97 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Marin-Garcia, Juan A.
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior Vol. 66 Núm. 241 Pág. 467-486 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
Padilla-Carmona, M. Teresa Gil Flores, Javier
La tutoría académica en el espacio europeo de la Educación Superior
La tutoría académica en el espacio europeo de la Educación Superior Núm. 61 Pág. 71-88 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez González, Manuel
La cultura de l'esforç versus la cultura de les facilitats
La cultura de l'esforç versus la cultura de les facilitats Núm. 23 Pág. 40-43
2008 Ambits de psicopedagogia i orientació
Miró Martí, Eva
Ánalisis del proceso de innovación y adaptación de una asignatura al espacio europeo de educación superior
Ánalisis del proceso de innovación y adaptación de una asignatura al espacio europeo de educación superior Núm. 40 Pág. 91-113 ARTICULO
2007 Educar
Martínez Mínguez, María Lourdes
L'avaluació de l'alumnat a la universitat
L'avaluació de l'alumnat a la universitat Núm. 28 Pág. 61-82 ARTICULO
2001 Educar
Bordas Alsina, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024