La mejora en la evaluación formativa de maestros de educación física través de un instrumento de metaevaluación didáctica (2012) ARTICULO Navarro Adelantado, Vicente Jiménez Jiménez, Francisco RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte Vol. 8 Núm. 27 Pág. 63-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planificación y evaluación de los programas deportivos para personas con discapacidad
Planificación y evaluación de los programas deportivos para personas con discapacidad Núm. 53 Pág. 472-480 ARTICULO
2024 Retos
Gutiérrez Conejo, María González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toro, Carlos Andrés Chaverra Fernández, Beatriz
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física Núm. 40 Pág. 317-325 ARTICULO
2021 Retos
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea Toro, Carlos Andrés
La metaevaluación en el profesorado de educación física
La metaevaluación en el profesorado de educación física Vol. 21 Núm. 83 Pág. 501-513 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Chaverra Fernández, Beatriz Hernández Álvarez, Juan Luis
Estado del Arte
Estado del Arte Núm. 28 Pág. 29-41
2018 Zona próxima
Valderrama Vega, Edisson
La economía de fichas como modelo de evaluación en educación física.
La economía de fichas como modelo de evaluación en educación física. Núm. 418 Pág. 432-439 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
López Lemus, Ismael Práxedes Pizarro, Alba Gaspar Gil, Vicente Villar Álvarez, Fernando
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO
2017 Magis
Diaz Bazo, Carmen
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel
Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción.
Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción. Vol. 11 Núm. 42 Pág. 310-328 ARTICULO
2015 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Gómez Rijo, Antonio Jiménez Jiménez, Francisco Sánchez López, Carmen Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024