Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo (2014) ARTICULO Andreu Andrés, María Angeles García Casas, Miguel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 32 Núm. 1 Pág. 203-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la lectura crítica y la realización de proyectos basados en la metodología ágil Scrum
El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la lectura crítica y la realización de proyectos basados en la metodología ágil Scrum Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-232
2024 Claridades
Onieva López, Juan Lucas Luque Rojas, María Jesús
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 629-640 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Casado Fernández, Raquel Checa Romero, Mirian
El desarrollo del pensamiento crítico en el aula
El desarrollo del pensamiento crítico en el aula Vol. 8 Núm. 15 Pág. 161-180 ARTICULO
2022 Areté
López Mendoza, Marielsa Moreno Moreno, Edison Uyaguari Flores, Jonnathan Fernando Barrera Mendoza, Mariela Priscila
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48
2021 Revista de ciencias sociales
Sánchez, Lisette Sánchez García, José Emilio Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar Verges, Irma Yomara
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Zornoza Gallego, Carmen Vercher Savall, Néstor
El desarrollo del pensamiento crítico
El desarrollo del pensamiento crítico Vol. 38 Núm. 99 Pág. 483-503
2021 Revista de filosofía
López, Marielsa Moreno, Edison Uyaguari, Fernando Barrera, Mariela
Evaluación de Pensamiento Crítico en estudiantes de Trabajo Social de la región de Atacama-Chile
Evaluación de Pensamiento Crítico en estudiantes de Trabajo Social de la región de Atacama-Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 152-164 ARTICULO
2020 Entramado
Betancourth Zambrano, Sonia Martínez-Daza, Viviana Tabares-Díaz, Yuranny Alejandra
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Ruiz Palmero, Julio
Aprendizaje colaborativo en el sistema de educación superior ecuatoriano
Aprendizaje colaborativo en el sistema de educación superior ecuatoriano Vol. 25 Núm. 2 Pág. 131-140 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Compte Guerrero, María Fernanda Sánchez del Campo Lafita, Martha
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubillos Vega, Carla Ferrán Aranaz, Magdalena
Desarrollo del aprendizaje en la educación superior a través del pensamiento eficaz
Desarrollo del aprendizaje en la educación superior a través del pensamiento eficaz Vol. 7 Núm. 14 Pág. 21-37 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Peña Suárez, Dailín Ramos Serpa, Gerardo López Falcon, Adriana Arias Ricardo, Yurisan
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2017 REDU
Andreu Andrés, María Angeles Marin-Garcia, Juan A. García Carbonell, Amparo
Meaningful learning in business through serious games
Meaningful learning in business through serious games Vol. 13 Núm. 4 Pág. 805-823 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Urquidi Martin, Ana Cristina Tamarit Aznar, María Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024