Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada (2021) ARTICULO Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64 | 2024 | REA |
Tejedor De León, Damaris Varsovia
Tejedor De León, Elzebir
|
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
|
Aprendre a aprendre Núm. 14 Pág. 13-23 | 2022 | Revista d'innovació docent universitària |
Lluch, Laia
Solé Catalá, Marina
|
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Human Review |
Barragán Moreno, Sandra Patricia
Marcelo Escalante, Eliacid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024