Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza (2006) ARTICULO Tejedor Tejedor, Francisco Javier García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Revista española de pedagogía Vol. 64 Núm. 233 Pág. 21-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143
2023 Revista CPU-e
Padilla Partida, Siria Reynaga Cárdenas, Issac
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 ARTICULO
2023 JOTSE
Sanz, María T. Melgarejo, Carmen López-Iñesta, Emilia
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 ESE
Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio Suárez Rodríguez, Jesús M.
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad y los cambios propiciados por las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje, “Facultad de Enfermería y Obstetricia, filial Concepción”
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad y los cambios propiciados por las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje, “Facultad de Enfermería y Obstetricia, filial Concepción” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO
2022 ACADEMIC DISCLOSURE
Valiente Fernández, Rutilio Daniel Del Padre Bentrón, Lira Andrea
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales Núm. 11 Pág. 114-130 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Llopis Nebot, María Ángeles Santágueda Villanueva, María Esteve Mon, Francesc Marc
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Análisis de las estrategias didácticas para el diseño, selección, producción, utilización y validación de recursos educativos audiovisuales interactivos en una institución educativa. estudio inicial
Análisis de las estrategias didácticas para el diseño, selección, producción, utilización y validación de recursos educativos audiovisuales interactivos en una institución educativa. estudio inicial Núm. 23 Pág. 79-98 ARTICULO
2020 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Hidalgo Navarrete, José Aliaga Zegarra, Segundo Emerio
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra Vega Jaramillo, Flor Yelena Luna Romero, Ángel
Competencias TIC en docentes de un Programa de Ciencias de la Salud de Bogotá
Competencias TIC en docentes de un Programa de Ciencias de la Salud de Bogotá Núm. 73 Pág. 157-173 ARTICULO
2020 Edutec
Cepeda, Mónica Patricia Paredes García, Myriam Lesly
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO
2019 Aula
Pérez Díaz, Roselina
Mitos y realidades sobre la tecnología en las Universidades en el Ecuador
Mitos y realidades sobre la tecnología en las Universidades en el Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-182
2019 Polo del Conocimiento
Venegas Loor, Leopoldo Vinicio Moreira Aguayo, Paola Y.
Teachers 3.0
Teachers 3.0 Núm. 35 Pág. 202-215 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
Information and teaching digital literacy
Information and teaching digital literacy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151 ARTICULO
2019 JETT
Moreno Guerrero, Antonio José Aránzazu Fernández Mora, María Godino Fernández, Antonio Luís
Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes
Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes Núm. 50 Pág. 73-86 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Mascarell Palau, David
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación con enfoque en America Latina
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación con enfoque en America Latina Vol. 3 Núm. 4 Pág. 89-106 ARTICULO
2019 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Linares Laguna, Luz Mariela Karam, Mario Moreno Ballesteros, Ana María Mejía Medina, Felipe Plazas Gómez, Luis Alexis Pinilla, Camilo Castillo
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de los recursos asociados a las TIC en instituciones de nivel superior
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de los recursos asociados a las TIC en instituciones de nivel superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21
2019 MADGU
Fitch Osuna, Miguel Angel
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros Núm. 55 Pág. 75-97 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Pérez Díaz, Roselina
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato Vol. 36 Núm. 2 Pág. 229-254 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Area Moreira, Manuel Cepeda Romero, Olga Feliciano García, Luis Antonio
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Metáforas de la intervención socioeducativa
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Úcar Martínez, Xavier
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Ruiz-Jaramillo, Jonathan Vargas Yáñez, Antonio
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación Vol. 76 Núm. 270 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
La Competencia en TIC del profesorado no universitario
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Núm. 5 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Casal Otero, Lorena Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2018 TE & ET
Assinnato, Gisela Sanz, Cecilia Gorga, Gladys Martin, María Victoria
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños Vol. 21 Núm. 2 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia Núm. 78 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC Núm. 34 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 ESE
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
MITEM, una propuesta de marco para la integración de las tecnologías en la educación musical
MITEM, una propuesta de marco para la integración de las tecnologías en la educación musical Núm. 1 Pág. 20-31 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Masdeu Yélamos, Eduard
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital Núm. 98 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Martín Herrera, Inmaculada
Competencia de Prácticas Inclusivas
Competencia de Prácticas Inclusivas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2017 Sophia
Laiton Zarate, Erika Viviana Gómez Ardila, Sergio Eduardo Sarmiento Porras, Román Eduardo Mejia Corredor, Carolina
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental Núm. 1 Pág. 1149-1156
2017 Bio-grafía
Afanador Castañeda, Alexander Valbuena Ussa, Édgar Orlay
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games Núm. 14 Pág. 31 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Martín del Pozo, Marta Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos Núm. 48 Pág. 135-148 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España Núm. 49 Pág. 49-58 ARTICULO
2016 Comunicar
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
El uso de TIC y la percepción del profesor universitario
El uso de TIC y la percepción del profesor universitario Núm. 5 Pág. 195-208 ARTICULO
2016 IJERI
Ramírez Hernández, Moisés Maldonado Berea, Guadalupe A.
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas Núm. 26 Pág. 215-231 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María
Las TIC en lengua castellana y literatura
Las TIC en lengua castellana y literatura Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista DIM
Martínez Ezquerro, Aurora
Análisis de las actitudes docentes ante la integración de las TIC en el nivel superior. El caso de la Escuela de Lenguas Extranjeras Campus-III de la Universidad Autónoma de Chiapas
Análisis de las actitudes docentes ante la integración de las TIC en el nivel superior. El caso de la Escuela de Lenguas Extranjeras Campus-III de la Universidad Autónoma de Chiapas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 59-74
2016 Revista Criterios
Avendaño Porras, Víctor del Carmen Avendaño Porras, Dulce Cielo
Las tarjetas digitales (e - flashcards) en el aprendizaje autónomo de contabilidad financiera
Las tarjetas digitales (e - flashcards) en el aprendizaje autónomo de contabilidad financiera Núm. 4 Pág. 150-161 ARTICULO
2015 IJERI
Pérez Chamorro, Vicente Antonio García Álvarez de Perea, Juan Casasola Balsells, María Araceli
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O. Núm. 370 Pág. 44-70 ARTICULO
2015 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España Núm. 45 Pág. 187-194 ARTICULO
2015 Comunicar
Álvarez Herrero, Juan Francisco Gisbert Cervera, Mercè
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria Núm. 47 Pág. 23-39 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan Sáez López, José Manuel
La competencia digital en la formación de los futuros maestros
La competencia digital en la formación de los futuros maestros Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2014 RELATEC
Cózar Gutiérrez, Ramón Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula.
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO
2014 Profesorado
Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2014 Etic@net
Monsalve Lorente, Laura Cebrián Cifuentes, Sara
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado Núm. 47 Pág. 12 ARTICULO
2014 Edutec
Roig Vila, Rosabel Flores Lueg, Carolina
Las competencias del profesorado en TIC
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental Vol. 18 Núm. 2 Pág. 353-368
2012 Ciencia & Educação
Paredes Labra, Joaquín Arruda, Rogério Dias de
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Vol. 70 Núm. 251 Pág. 93-110 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José García-Bellido, María Rosario
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando
Tutoría electrónica en la enseñanza superior
Tutoría electrónica en la enseñanza superior Vol. 70 Núm. 252 Pág. 299-320 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar López Vicent, Patricia Prendes Espinosa, María Paz
La integración de las TIC en la universidad
La integración de las TIC en la universidad Vol. 34 Núm. 137 Pág. 46-67
2012 Perfiles educativos
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Academic networks and knowledge construction
Academic networks and knowledge construction Vol. 70 Núm. 251 Pág. 27-44 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Ramírez Montoya, María Soledad
El uso de las TIC por el profesorado no universitario
El uso de las TIC por el profesorado no universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Belloch Ortí, Consuelo
Las competencias digitales de los futuros docentes. Un análisis con estudiantes de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alicante
Las competencias digitales de los futuros docentes. Un análisis con estudiantes de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alicante Núm. 9 Pág. 53-60 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Roig Vila, Rosabel Ana María Pascual, Luna
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada.
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada. Núm. 37 Pág. 3-15 ARTICULO
2011 Edutec
Ferrero Guevara, Sergio Martínez Serrano, María del Carmen
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 REDIE
Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Jornet Meliá, Jesús Miguel Suárez Rodríguez, Jesús M.
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2011 Relieve
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María
Percepción de estudiantes de educación superior sobre sus competencias en las TIC en las universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana
Percepción de estudiantes de educación superior sobre sus competencias en las TIC en las universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 90-107 ARTICULO
2011 Apertura
Torres Gastelú, Carlos Arturo Arras Vota, Ana María
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Arras Vota, Ana María Torres Gastelú, Carlos Arturo García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO
2010 Edutec
Gallego Arrufat, María Jesús Gámiz Sánchez, Vanesa María Gutiérrez Santiuste, Elba
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León Núm. 352 Pág. 125-147 ARTICULO
2010 Revista de educación
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
La imagen determinista de la tecnología en los libros de texto de enseñanzas medias. Un análisis crítico desde la sociología del conocimiento
La imagen determinista de la tecnología en los libros de texto de enseñanzas medias. Un análisis crítico desde la sociología del conocimiento Vol. 68 Núm. 247 Pág. 539-555 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Romero Moñivas, Jesús
Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil.
Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil. Núm. 18 Pág. 10 ARTICULO
2010 Revista DIM
Goig Martínez, Rosa María
La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Orellana Alonso, Natividad Díaz, Mª Isabel
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces Vol. 28 Núm. 1 Pág. 295-316 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio Vol. 11 Núm. 3 Pág. 336-362 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro
Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC
Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC Núm. 33 Pág. 115-124 ARTICULO
2009 Comunicar
Tejedor Tejedor, Francisco Javier García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Prada San Segundo, Sagrario
Las competencias profesionales de los maestros de Primaria
Las competencias profesionales de los maestros de Primaria Vol. 66 Núm. 241 Pág. 447-466 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
Pesquero Franco, Encarnación Sánchez Martín, María E. González Ballesteros, Mairena Martín del Pozo, Rosa Guardia González, Soledad Cervelló Collazos, Josep Fernández Lozano, Pilar Martínez Aznar, María Mercedes Varela Nieto, Paloma
Las redes de comunicación para el aprendizaje y la formación docente universitaria
Las redes de comunicación para el aprendizaje y la formación docente universitaria Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO
2007 Edutec
Marín Díaz, Verónica Romero López, María Asunción
El modelo TAM y la enseñanza superior
El modelo TAM y la enseñanza superior Vol. 65 Núm. 238 Pág. 459-478 ARTICULO
2007 Revista española de pedagogía
Sánchez-Franco, Manuel J. Velicia-Martín, Félix Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Convergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC
Convergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC Vol. 65 Núm. 236 Pág. 27-48 ARTICULO
2007 Revista española de pedagogía
Nieto Martín, Santiago Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024