A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games (2017) ARTICULO Martín del Pozo, Marta Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 31-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos en prácticas del inglés de menores con trastorno por déficit de atención e hiperactividad Núm. 85 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
|
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Taxa, Fernanda
Flores Castañeda, Rosalynn
Olaya Cotera, Sandro
|
Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria Núm. 313 Pág. 84-90 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Martín del Pozo, Marta
|
Review of game–based learning in secondary education Vol. 22 Núm. 22 Pág. 1-10 | 2019 | Analysis |
Martín del Pozo, Marta
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Sánchez Prieto, José Carlos
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje Núm. 10 Pág. 163-178 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024