A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games (2017) ARTICULO Martín del Pozo, Marta Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 31-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos en prácticas del inglés de menores con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Videojuegos en prácticas del inglés de menores con trastorno por déficit de atención e hiperactividad Núm. 85 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103 ARTICULO
2020 EDMETIC
Holguin Alvarez, Jhon A. Taxa, Fernanda Flores Castañeda, Rosalynn Olaya Cotera, Sandro
Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria
Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria Núm. 313 Pág. 84-90 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Martín del Pozo, Marta
Review of game–based learning in secondary education
Review of game–based learning in secondary education Vol. 22 Núm. 22 Pág. 1-10
2019 Analysis
Martín del Pozo, Marta Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Sánchez Prieto, José Carlos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje Núm. 10 Pág. 163-178 ARTICULO
2018 IJERI
Salas Rueda, Ricardo Adán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024