Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. (2014) ARTICULO Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 70-98 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Cedeño Sánchez, Karen Mariela
Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
|
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Huaire Inacio, Edson
Arteta Huerta, Hernán Alfonso
Gamboa Vásquez, Santiago
Nathally Llanos Miranda, Kelva
|
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO | 2023 | ESE |
Almerich Cerveró, Gonzalo
Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Covid-19 y teledocencia universitaria en España Núm. 32 Pág. 10 | 2022 | Innovación educativa |
Gómez López, Concepción
|
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Competência digital, DigCompEdu Check-In como ferramenta diagnóstica de literacia digital para subsidiar formação de professores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15 | 2022 | Educação & Formação |
Figueira, Larissa Fonseca
Dorotea, Nuno
|
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
Nivel de competencias digitales de docentes del Perú Vol. 3 Núm. 8 Pág. 345-359 ARTICULO | 2021 | FRANZ TAMAYO |
Antonieta Champa Ladera, Elizabeth
Sifuentes Palomino, Nora Patricia
Zarate Ramírez, Dilma
Zarate Rodríguez, Raúl
|
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición Núm. 76 Pág. 144-158 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Campa Rubio, Lizeth Esmeralda
Zavala Guirado, Martha
García Vazquez, Fernanda Inez
|
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay Núm. 76 Pág. 181-196 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Cáceres Rolín, Ever Daniel
Soto Varela, Roberto
Gómez García, Melchor
|
Competencias digitales de docentes de educación secundaria en una provincia del centro del Perú Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-25 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Orosco Fabián, Jhon Richard
Pomasunco Huaytalla, Rocío
Gómez Galindo, Wilfredo
Salgado Samaniego, Edwin
Colachagua Calderón, Deysi Alina
|
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Ibaceta Vergara, Claudia Paola
Villanueva Morales, Camila
|
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales Núm. 18 Pág. 43-57 ARTICULO | 2019 | Mediaciones sociales |
Catalina-García, Beatriz
López de Ayala López, María Cruz
Martínez-Pastor, Esther
|
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Meza Cano, José Manuel
|
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44 | 2019 | Psicología desde el Caribe |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Rivas Maldonado, Juan
Flores Lueg, Carolina
Lagos San Martín, Nelly
|
Teachers 3.0 Núm. 35 Pág. 202-215 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
García Martín, Sheila
Cantón Mayo, Isabel
|
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Gimeno, Almudena
|
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
|
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio Vol. 22 Núm. 3 Pág. 253-270 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Rodríguez Martín, Ana
Moreno Rodríguez, María Dolores
Gabarda Méndez, Vicente
|
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico Núm. 35 Pág. 499-515 ARTICULO | 2018 | ESE |
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
Tánori Quintana, Jesús
Angulo Armenta, Joel
Villegas Pérez, Marisol
|
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón Vol. 19 Núm. 4 Pág. 73-83 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Falcó Boudet, José María
|
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Tello Rodríguez, Oscar Walter
Ruiz Cano, Danitza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024