Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. (2014) ARTICULO Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 70-98
2023 CIENCIAMATRIA
Cedeño Sánchez, Karen Mariela Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
Tecnología y desempeño
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Huaire Inacio, Edson Arteta Huerta, Hernán Alfonso Gamboa Vásquez, Santiago Nathally Llanos Miranda, Kelva
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 ESE
Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio Suárez Rodríguez, Jesús M.
Covid-19 y teledocencia universitaria en España
Covid-19 y teledocencia universitaria en España Núm. 32 Pág. 10
2022 Innovación educativa
Gómez López, Concepción
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Competência digital, DigCompEdu Check-In como ferramenta diagnóstica de literacia digital para subsidiar formação de professores
Competência digital, DigCompEdu Check-In como ferramenta diagnóstica de literacia digital para subsidiar formação de professores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15
2022 Educação & Formação
Figueira, Larissa Fonseca Dorotea, Nuno
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Nivel de competencias digitales de docentes del Perú
Nivel de competencias digitales de docentes del Perú Vol. 3 Núm. 8 Pág. 345-359 ARTICULO
2021 FRANZ TAMAYO
Antonieta Champa Ladera, Elizabeth Sifuentes Palomino, Nora Patricia Zarate Ramírez, Dilma Zarate Rodríguez, Raúl
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición Núm. 76 Pág. 144-158 ARTICULO
2021 Edutec
Campa Rubio, Lizeth Esmeralda Zavala Guirado, Martha García Vazquez, Fernanda Inez
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay Núm. 76 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 Edutec
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Cáceres Rolín, Ever Daniel Soto Varela, Roberto Gómez García, Melchor
Competencias digitales de docentes de educación secundaria en una provincia del centro del Perú
Competencias digitales de docentes de educación secundaria en una provincia del centro del Perú Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-25
2021 Revista Electrónica Educare
Orosco Fabián, Jhon Richard Pomasunco Huaytalla, Rocío Gómez Galindo, Wilfredo Salgado Samaniego, Edwin Colachagua Calderón, Deysi Alina
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
2021 Perspectiva Educacional
Ibaceta Vergara, Claudia Paola Villanueva Morales, Camila
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales Núm. 18 Pág. 43-57 ARTICULO
2019 Mediaciones sociales
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Martínez-Pastor, Esther
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44
2019 Psicología desde el Caribe
Ossa Cornejo, Carlos Javier Rivas Maldonado, Juan Flores Lueg, Carolina Lagos San Martín, Nelly
Teachers 3.0
Teachers 3.0 Núm. 35 Pág. 202-215 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO
2019 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Martínez Gimeno, Almudena
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio Vol. 22 Núm. 3 Pág. 253-270 ARTICULO
2018 Profesorado
Rodríguez Martín, Ana Moreno Rodríguez, María Dolores Gabarda Méndez, Vicente
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico Núm. 35 Pág. 499-515 ARTICULO
2018 ESE
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Tánori Quintana, Jesús Angulo Armenta, Joel Villegas Pérez, Marisol
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón Vol. 19 Núm. 4 Pág. 73-83 ARTICULO
2017 REDIE
Falcó Boudet, José María
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Tello Rodríguez, Oscar Walter Ruiz Cano, Danitza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024