Teachers 3.0 (2019) ARTICULO García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel Digital Education Review Núm. 35 Pág. 202-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y modelos docentes emergentes
Comunicación y modelos docentes emergentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2024 REMIE
Pattier Bocos, Daniel
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-9
2022 Human Review
García Martín, Sheila García Martín, Judit
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
WhatsApp
WhatsApp Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-28
2022 Revista Científica UISRAEL
Loor Ramos, Gemyta Maria Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada Zambrano Romero, Walter
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pattier Bocos, Daniel
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education Vol. 21 Núm. 67 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José Contreras Rosado, José A.
Science on Youtube
Science on Youtube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 TECHNO REVIEW
Pattier Bocos, Daniel
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles Simón Rodríguez, M.ª Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024