Percepción de estudiantes de educación superior sobre sus competencias en las TIC en las universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana (2011) ARTICULO Torres Gastelú, Carlos Arturo Arras Vota, Ana María Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 90-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario Vol. 21 Núm. 67 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gisbert Cervera, Mercè Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69
2020 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la Terrones-Cordero, A.
Los inicios del conocimiento didáctico tecnológico del contenido en las adscripciones universitarias. Estudio de casos
Los inicios del conocimiento didáctico tecnológico del contenido en las adscripciones universitarias. Estudio de casos Vol. 1 Núm. 4 Pág. 490-504
2019 Revista Innova Educación
Moreyra, Mara Demuth Mercado, Patricia Belén
La educación privada y el área científica favorecen la lectura de universitarios
La educación privada y el área científica favorecen la lectura de universitarios Vol. 33 Núm. 78 Pág. 63-79
2019 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la García Álvarez, Aída Dinorah Martínez Pérez, Lenin Rebollo Meza, Jorge
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Torres Gastelú, Carlos Arturo
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
La influencia de las Tic en el proceso de aprendizaje de los estudiantes a distancia. estado del arte
La influencia de las Tic en el proceso de aprendizaje de los estudiantes a distancia. estado del arte Vol. 2 Núm. 8 Pág. 78-86
2017 Revista Perspectivas
Infantes por, Semillero de investigación:
La competencia transversal uso de las TIC en estudiantes de Archivística
La competencia transversal uso de las TIC en estudiantes de Archivística Vol. 19 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Herrera Brenes, Maureen Rebeca Calderón Salas, Idalí Valenzuela, Jaime Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024