Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes (2015) ARTICULO Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan Sáez López, José Manuel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK Pág. 272-281
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109
2024 UTE Teaching & Technology
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG)
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101
2024 Hachetetepé
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé Lizana Carrió, Alexandra
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales Pág. 7-11
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Monteagudo Fernández, José Sánchez Fuster, María del Carmen López-García, Alejandro
Uso de recursos tecnológicos en las clases Educación Física
Uso de recursos tecnológicos en las clases Educación Física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53-61
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Yupa Allaico, Ruth Noemi Aldas Arcos, Helder Guillermo
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales. Vol. 22 Núm. 70 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Giusto Valle, Cristina di Mendoza León, Olga
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea.
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zubizarreta Pagaldai, Ane Imaz Agirre, Ainara Ipiña Larrañaga, Nagore
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 97-116
2021 Ciencia y Educación
Gallo, Óscar Feliz, Ana Montero López-Lena, María
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96 ARTICULO
2018 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Gómez Trigueros, Isabel María
Nuevas didácticas geográficas
Nuevas didácticas geográficas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 146-165 ARTICULO
2018 EDMETIC
Gómez Trigueros, Isabel María Moreno Vera, Juan Ramón
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Colomer Rubio, Juan Carlos Sáiz Serrano, Jorge Bel Martínez, Juan Carlos
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Ballesta Pagán, Javier Martínez Buendía, Jesús Céspedes Ventura, Raúl
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2017 Educar
Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Gómez Trigueros, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024