Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes (2015) ARTICULO Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan Sáez López, José Manuel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 ARTE 1 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK Pág. 272-281 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
|
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101 | 2024 | Hachetetepé |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
Lizana Carrió, Alexandra
|
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales Pág. 7-11 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Monteagudo Fernández, José
Sánchez Fuster, María del Carmen
López-García, Alejandro
|
Uso de recursos tecnológicos en las clases Educación Física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53-61 | 2024 | Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa |
Yupa Allaico, Ruth Noemi
Aldas Arcos, Helder Guillermo
|
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales. Vol. 22 Núm. 70 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | RED |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Giusto Valle, Cristina di
Mendoza León, Olga
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Zubizarreta Pagaldai, Ane
Imaz Agirre, Ainara
Ipiña Larrañaga, Nagore
|
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 97-116 | 2021 | Ciencia y Educación |
Gallo, Óscar
Feliz, Ana
Montero López-Lena, María
|
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO | 2021 | Ra Ximhai |
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
|
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Olvera González, Marilú
Fernández Morales, Katiuska
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Girón Escudero, Virginia
Cózar Gutiérrez, Ramón
González-Calero Somoza, José Antonio
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96 ARTICULO | 2018 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Nuevas didácticas geográficas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 146-165 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Gómez Trigueros, Isabel María
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Colomer Rubio, Juan Carlos
Sáiz Serrano, Jorge
Bel Martínez, Juan Carlos
|
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO | 2017 | Revista Fuentes |
Ballesta Pagán, Javier
Martínez Buendía, Jesús
Céspedes Ventura, Raúl
|
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2017 | Educar |
Sáez López, José Manuel
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortega Sánchez, Delfín
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024